Cascaron.
POV'___
Cariño, nos estamos hundiendo, hasta el fondo y no veo a ninguna parte; porque sin ti me voy a ahogar. Sé que no nos llevamos muy bien alguna veces. Pero nena, no nos podemos rendir, tu eres mía. Tú y yo, juntos. Tú y yo; abordar o morir. Bebe, se que las cosas están locas, se que nos estamos hundiendo. Bebe nos estamos hundiendo y si te aferras a mi, puede hacer frio ahora, pero seré tu salvavidas. Cariño, no quiero terminar como el titanic.
Despierto temprano sintiéndome de todas formas extrañamente cansada y adolorida, son las siete A.M., demasiado temprano para de todas formas hacer algo, mamá seguro fue a la iglesia y papá salió a correr o por el desayuno, así que me quedo en cama un rato mas, cambiando de canal sin ver realmente algo.
-No se chicos...este cuarto me da muy mala espina...
Cambie.
-El airbra, no tiene tirantes ni molestas varillas, si llamas y ordenas...
Cambie.
-Prohíben la entrada a Rusia a...
Cambie.
-No sé si estar emocionada, sentimental o triste...
Estaba por cambiarle, aburrida de las molestas caras de los presentadores de Good Morning America y todos los programas de cotilleo, pero el rostro de Justin frente a un micrófono, me hizo parar y esperar.
-Ayer por la noche, el cantante Justin Bieber se presento en un programa australiano llamado Sunrise, hay que aceptar que al chico de solo diecinueve años se le notaba un tanto desmejorado.
-Julliet, el chico está por terminar su segunda gira mundial y todo apunta a que ha tenido problemas con su actual novia ___ O'Connor, así que creo que se le puede perdonar un poco de ojera.-intervino el segundo conductor, un hombre apuesto y de ojos oscuros mientras a sus espaladas la imagen de Justin, notoriamente cansado aparecía en la pantalla. Llevaba chaqueta de cuero negra y playera blanca.
-Bueno y también es de admirar que Justin en ningún momento fue grosero y siempre mantuvo una sonrisa en el rostro, aun que sus ojos reflejaban otra cosa. Parte también tuvo problemas con reporteros australianos ¿no es así?
-Sí, pero bueno, ayer por la noche el chico tuvo una entrevista, en la que se mantuvo muy a la raya de la situación suscitada los días pasados en el club y no hizo ningún comentario acerca de su novia.
-Pero se delato a sí mismo al finalizar del programa donde con solo un piano, canto 'Be alright" y "Nothing like us" creo que es más que obvio hacia quien iban... .-continuo la mujer y en toda la pantalla aprecio el video.
Justin estaba en medio del escenario iluminado por reflectores, sentado en un piano comenzaba la melancólica melodía de Nothing like us.
-Lately I've been thinkin', thinkin' 'bout what we had
I know it was hard, it was all that we knew, yeah...Have you been drinkin', to take all the pain away?
I wish that I could give you what you, deserve«Porque nadie nunca podría remplazarte, nadie puede hacerme sentir como tú lo haces»
La garganta se me seco por completo.
«Sabes que no hay nadie, con quien pueda relacionarme y sabemos que nunca encontraremos un amor tan verdadero»
No llores, ____. Entruje con fuerza las cobijas de la cama.
«No hay nadie como nosotros»
ESTÁS LEYENDO
Treacherous [j.b]
FanfictionQuerido Justin; hay tantas cosas que no te he dicho... 10/abr/15 #49