Dulce.
POV'___.
No me importa lo que digan los demás. Porque tú y yo somos más grandes que esto; ellos pueden intentar separarnos, luchare contra ellos, para proteger tu corazón. Podemos volar juntos; nosotros no podemos ser quebrados. Cuando me llames te encontrare, cuando me necesites, voy a ir por ti y cuando te sientas solo yo encontrare la manera de guiarte a casa así mi.
-Demonios, gracias por sacarme de ese lugar-chille a Christian en cuanto subíamos a la camioneta.
De alguna manera había logrado convencer a mis padres –especialmente a mi madre- de dejarme salir con él al centro comercial y por lo mismo mi teléfono confiscado fue devuelto para llamadas de emergencia. Estar en casa con el ambiente tenso era asfixiante.
-No es nada, de hecho fue fácil. Entonces ¿Al centro comercial?
Yo asentí buscando el número de Justin en mi agenda para llamarle.
Después de asegurarle que todo estaba bien y que nos dirigíamos al centro comercial; le conté a Christian que había sucedido, excusando cosas como la plática de Scooter y detalles sucios –como él los llamaba- con Justin.
-Eres increíble.
-¿Increíble?
-Te vas un par de días y regresas con una historia de telenovela, solo falta que... ¡No lo sé! Justin sea vampiro.
Reí.
Mientras Christian me narraba con lujo de detalle cómo le había ido en sus primeros días como novio de Santiago. Saque mi teléfono para revisar las redes sociales, asegurándole que era mujer y podía hacer las dos cosas al mismo tiempo –escucharlo y revisar mis cuentas- . Pero debía aceptar que me perdí entre leer tweets y préstale la atención debida.
Y es que había una docena de cuentas de Justin que informaban todo de él; noticias, videos, fotos y datos que no tenía ni idea de cómo lo había sacado.
Leía todo. Uno tras otro.
Cuando menos me di cuenta; estaba en el perfil de Justin con un tremendo nudo atoraba el centro de mi estomago.
"@justinbieber: I promise I'm not that bad."
{Lo prometo, no soy tan malo}
¿Malo? Pero... ¿Por...?
El.... ¿lo decía por mi madre? Fruncí el ceño. Joder...no,
Me sentí mal.
No más que eso; algo oprimía mi pecho.
No quería que Justin se sintiera de esa manera, no tenia porque. Mi madre en los últimos días se había convertido en una intrusa en mi vida –sin ánimos de ofender- pero era la verdad. Entraba y salía cuando podía. Sin saber el daño que cada aperción me dejaba.
Nuevo Tweet,
@____O'Connor: No you're just a sweet. All the love in my heart just for you. JB
{No tú eres simplemente dulce. Todo el amor en mi corazón solo para ti. JB}
-¿Me estas escuchando?
Parpadee aturdida y subí la mirada de la pantalla del teléfono hacia mi mejor amigo.
-Hum...-titubee.- ¡Hey! ¿Y si nos sacamos una foto?
ESTÁS LEYENDO
Treacherous [j.b]
FanfictionQuerido Justin; hay tantas cosas que no te he dicho... 10/abr/15 #49