Suegra.

7.1K 239 6
                                    

Pov'____

Suegra.

Cuando ellos miren hacia el cielo, nosotros seremos estrellas fugaces pasando encima. Brillamos como estrellas porque somos hermosos, somos hermosos en estos momentos. Eres todo lo que veo en este lugar, eres todo lo que veo entre estas caras, así que finjamos que nos queda poco tiempo, poco tiempo...

-Justin, no-medio chille, medio gruñí. El intensifico su puchero. Negué con la cabeza. Estábamos en su auto, en la acera contraría de la casa que tiene en NY peleando sobre si debía o no conocer a si madre quien había llegado para quedarse unos días antes de regresar a Los Ángeles, donde vive.

No lo haría ¿Qué se supone que haría? ¿Qué diría? Soy simplemente torpe iniciando conversaciones.

-Shawty, linda, O'Connor...

-Justin, Bieber...hum... no.

{***}

-Mamá, ella es ____ O'Connor

Con las uñas enterradas en mi palma mire a la mujer frete a mí, unos centímetros más baja que yo, realmente muy guapa; con largo cabello castaño y ojos claros. Parecía dulce y my maternal. Quizás no debía temer parecer estúpida como sentí frente a la madre de John, con su mirada de superioridad y sus constantes mohines cuando me veía. A diferencia de Samanta Tyler, Patricia Mellet me sonrió y me rodeo con sus delgados brazos.

-Mi hijo no deja de de hablar de ti ¡te sorprendería! Siento que ya te conozco-suspiro.-un gusto, _____,

-Lo mismo digo Sra. Mallette.

-¡Dime Pattie! No soy tan grande.

Y vaya que no lo era, se veía realmente muy joven. Recuerdo que en algún momento de nuestra amistad Nikky me conto que la Sra. Me...Pattie, había tenido a los diecisiete a Justin y la grandiosa mujer que era.

-De acuerdo.

-Es muy linda, hijo-murmuró a Justin con la mano a un lado de la boca, como si eso evitara que lo escuchara.

Me sonroje.

Justin, a un lado de nosotras con las manos en los bolsillos asintió mirándome. Patricia Mellet resulto ser la mujer más dulce que en mi vida había conocido, simpática y divertida. Después de la algo incomoda presentación, los tres nos sentamos en la sala y comenzamos a hablar. Como si Pattie fuera mi madre, comenzó a preguntarme de la escuela y los amigos y cuando le conté brevemente que mi único amigo era el chico que conocí comprando maquillaje y era gay y amaba a su hijo, le pareció gracioso.

Más tarde, entusiasmada Pattie propuso que todos fuéramos a comer, incluso me sugirió que invitara a mis padres, cosa que evite a toda costa, no es que temiera que conocieran a Justin o al revés, solo no creo que sea el momento. Ellos son...difíciles.

Fuimos a Chili's.

-¿Dinner Salad?-confirmo el mesero, Pattie asintió y el chico de cabello negro lo escribió. Sus ojos bailaron de Justin a mí.

-Una hamburguesa BBQ Ranch, por favor.

-¿Para beber?

Mire de nuevo el menú.

-Risin Sun.

-Yep ¿para usted?

Justin chasque tres veces la boca antes de ordenar.

Treacherous [j.b]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora