Beliebers

7.1K 283 3
                                    

Beliebers

No importaba cuantas veces me golpeara en el suelo, pero tu sabias que algún día iba a estar de pie. Solo mírame ahora. Porque todo empieza a partir de algo, pero algo no sería nada, Nada si tu corazón no sueña conmigo ¿Dónde estaría yo?...si tu no C-R-E-E-S.

-La Revolución Rusa ocurrió en 1917...

«Solo faltan 20 minutos» «Justin esta de camino a Irlanda» «Lo extraño» Mis

-_____, podrías decirme lo que estaba diciendo-la voz de Sr. James me hace sobresaltar. Parpadeo algo aturdida y miro a mí alrededor. Todos me miran.

La Revolución Rusa ¿La Revolución Rusa? Vamos, ____ debes de saber algo del tema. Pero no, mi mente estaba en blanco.

-Hum...-nada. Trago saliva nervioso.  Los maléfico ojos del anciano me miran sobre la pasta de los lentes de botella haciéndome sentir un escalofrió. Sin contar que han comenzado a murmurar a mi alrededor. Cuando estoy a nada de decir "Lo siento, no estaba escuchando" la campana que anuncia el fin de la jornada, suena. Suelto el aire aliviada.

-La salvo la campana, Srta. O'Connor, pero no crea que no note que su atención estaba en todas partes menos en mi clase. Que no se repita. Se pueden ir jóvenes.

Como si alguien hubiera presionado un botón para afloja las cuerdas todos comienzan a relajarse y meter todo dentro de sus mochilas, los imito y recojo mis pertenencias para caminar fuera del aula.

-¿Las drogas están afectando tu atención, ___?-dice John cuando cruzo la puerta. Me detengo en seco y me giro sobre mis tobillos. El rubio tiene a sus dos matones a los lados y me sonríe burlón. ¿Cómo pude creer que moriría sin alguien así? ¿Cómo pude creer que él era el amor de mi vida?  Joder, en ese momento, seguro estaba delirando.

-La última vez que me drogue fue cuando olí tu repugnante colonia de mal gusto, John.

-¿La misma que decías era perfecta y encantadora? ¡Oh, no...espera! Esa fue Nikky.

Frunzo el ceño. Malos recuerdos vienen a mí.

-¿Sabes de lo que hablo no? Nikky, mi novia.

-Con la que te acostaste

-Desde antes de perder la inteligencia y estar contigo-interrumpe.-si ella.

-Lindo de su parte, seguro esta acostumbrada a los malos olores. Ahora John ¿Por qué no te vas con ella y me dejas en paz?-trato de dar un paso, pero él me toma de la muñeca con violencia y me vuelve a donde me encontraba.   

-¿Malos olores? Dice la chica que está acostumbrada al olor a droga y alcohol. Lindo, ____ ¿Cómo pudiste caer tan bajo?

-Te acostaste con mi mejor amiga, el día de nuestro aniversario y me estás hablando de caer bajo. Seguro me estas jodiendo.

-Perdóname por querer a una mujer, pero seguro tú ya lo eres. Más que eso, Justin debe de estar acostumbrado a estar con pu.t.as.

La rabia me subió hasta las mejillas, deje caer mis libros y con un movimiento rápido golpeo la mejilla de John. No tan rápido el me toma la otra mano, pero al satisfacción al ver la marca en su mejilla, nadie me la quitara.

-La fiera entro en acción-me murmuro acercando su rostro al mío, instintivamente me aleje.

-Déjame ya. 

-¿Ya no quieres jugar?-ríe apretando los agarres de mis manos, hago un esfuerzo por no gemir de dolor. Su sonrisa me hela la sangre y me pregunto por milésima vez ¿Cómo pude querer a un hombre así?

Treacherous [j.b]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora