Merecer.
POV' ____.
Y se me hace tan raro que piensas que soy divertida, porque... el no me veía así. Me he pasado los últimos meses creyendo que lo único que hace el amor es romperse, quemarse y terminar; pero un miércoles, en un café, vi como comenzaba de nuevo.
Una venda cubría mis ojos.
Golpetee nerviosamente el suelo del auto con el tacón mientras mis manos jugaban entre ellas. Tenía un sentido obstruido, pero los otros cuatro estaban alerta; mi piel estaba de gallina y trataba de escuchar algo más que el motor andando y los autos fuera de este.
-¿Dónde vamos?-pregunte de nuevo. Justin rio por los bajos.
-Es una sorpresa.
Chasque la boca. Odiaba las sorpresas, porque no importa cuánto la vida este a tu favor, nunca nada saldrá como lo esperas. Pero la diferencia en este caso, es que no tengo ni idea de que esperar. El solo me dijo "Ponte aun más hermosa, pasare por ti a las ocho" y aquí me tienen, con un viejo vestido que ocupe el año pasado de color menta, una chaqueta de mezclilla clara y zapatillas negras. No sé porque me había arreglado tanto para él, -Porque esto es una cita.-no, no lo es. Conteste a mi subconsciente. Mientras que mi conciencia trataba de convencerse de que tenía razón. Esto no era una cita. Éramos amigos. Solo eso. -¿Por qué no lo aceptas?- Por que no es verdad.-No, porque si aceptas que es una cita y que te has arreglado por qué quieres verte linda para él, quiere decir que quieres impresionarlo. Es decir, que te gusta.-Justin Bieber no me gusta.
Gruñí.
-Ya casi, shawty. Tranquila.
-¿No me darás ninguna pista?
-No-ho-canturrio.
El auto se traslado hacia un destino desconocido, mientras seguía en una constante lucha en mi interior. Trate, en verdad lo hice. Trate de no pensar de mas en Justin, dar las cosas por hecho; como que John prefirió a Nikky o que Nikky en verdad nunca fue mi amiga. Ese tipo de cosas solo las di por hecho, porque sabía que si pensaba de más en ellas, me derrumbaría. Pero en cualquier cosa que se me viniera a la mente, de una manera impresionante mi subcontinente la hilaba para llegar de alguna forma a Justin. Como la escuela, entonces me abordan los recuerdos de Justin, frente a mi preparatoria con un enorme de ramo de rosas, diciendo "Sal conmigo" o casa y pienso en que. Joder, no importa lo que haga, terminare hablando de...
-Tierra llamando a ____.
Parpadee aturdida, aun que sabía que eso no serviría de mucho porque una bandana me cubría los ojos.
-¿Qué?
-Ya llegamos, linda.
-Lo sabría si no tuviera esta cosa en el rostro- El rio y pude jurar que asintió divertido.
-Vale, aguarda voy por ti.
Puse intención a todos los sonidos a mi alrededor, desde como la puerta de Justin era abierta y cerrada segundos después. Entonces un burdo silencio me envolvió, pero fue roto por la puerta de copiloto siendo abierta.
-Señorita.
La mano de Justin tomo la mía, haciendo que una fuerte corriente eléctrica recorriera mis venas.
-De acuerdo, solo baja, es suelo nivelado.
Hice caso y baje de un salto.
ESTÁS LEYENDO
Treacherous [j.b]
FanfictionQuerido Justin; hay tantas cosas que no te he dicho... 10/abr/15 #49