Solo ella hablo.
Porque cariño, estoy aquí, de pie tratando de decirte que lo siento, que te amo y no te quiero perder. Cariño, regresa por favor, ven y dime que juntos nos enfrentaremos a esto, que junto lo lograremos. Que me amas tanto como yo lo hago.
POV'____.
{La foto del vestido se encuentra en los archivos adjuntos}
Christian corrió hacia mí en cuanto Salí del baño con el vestido, el llevaba un traje negro y camisa del mismo color que le hacía ver muy apuesto. Tomo las orillas del listón que recorría mi cintura y los anudo por el frente en un perfecto maño. Sonreí como agradecimiento.
-Te vez muy guapa, ____.-canturrio Santiago haciéndome sonrojar.
-Gracias.
-Justin se morirá y te viera-aseguro Christian abrazándome por los hombros.
Sentí una punzada de dolor en el estomago.
-Ha visto a Barbara Palvin en ropa interior, dudo que el realmente muriera.-bromee, pero tuvo una pizca de amargura en mis palabras.
-Esa flacucha no tiene competencia contigo.
Rodee los ojos. Claro.
Queriendo dejar el tema zancado, fui hacia el armario donde saque la caja que contenía las zapatillas plateadas y sentada en la cama me las coloque. Tuve que tomar un momento para recobrar el equilibrio cuando me puse de pie y los tacones de aguja se clavaron en la alfombra del cuarto. Entonces fui hacia el tocador para tomar los únicos accesorios; un par de aretes de oro blanco.
-Deberías quitarte el collar, no combina.-hablo Santiago. Yo toque mi pecho, donde sentí la fina cadena de oro del collar que Justin me había dado.
En ningún momento me la había quitado.
-No quiero quitármela-murmuré sumida en los recuerdos. Quizás el sensor emocional se Santiago comenzó a sonar, porque me sonrió sin decir nada más.
{***}
-¡pero mira qué guapa estas!-grito mi madre cuando junto a los chicos baje las escaleras.
-Gracias.
-¡Jean, ve por la cámara!
Como era de esperarse mi padre se levanto de golpe del sillón y corrió escaleras arriba.
-Qué hermoso vestido ¿Dónde lo compraron?
-Ni siquiera lo pregunte Sra, O'Connor- resoplo Chris.
Reí.
-En un bazar mamá.
-Hay, ____. Tú siempre con tus lugares raros. Pero esta vez debo aceptar que acertaste.
-Lo sé-mande indirecta a mi mejor amigo.
En cuanto bajo papá con la cámara digital, Christian me abrazo por detrás y así tomo distintas fotos. Mamá con mi teléfono, Santiago con el de Christian y papá con la cámara.
-¡Se ven tan lindos juntos!-chillo mi madre. Christian me miro extrañado a lo que reí como loca.- Ya se...ya se...-suspiro mi madre refiriéndose a que no era el tipo de Christian, si no el chico moreno a su costado.
Un par de fotos mas y salimos de casa para ir a cenar antes de ir al baile. De alguna forma alcanzamos los tres en la camioneta de Christian y aun que mi padre había insistido que nos lleváramos su coche, preferíamos irnos en la vieja camioneta de mi mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
Treacherous [j.b]
FanfictionQuerido Justin; hay tantas cosas que no te he dicho... 10/abr/15 #49