Mi corazon es tuyo.

6.7K 195 4
                                    

Mi corazón es tuyo.

@HechossKidrauhl: ___ esta en Australia con Justin donde se realizara el ultimo concierto de la gira.

@NewsBeliebers: ¡_____ y JUSTIN ESTAN DE REGRESO! #Confirmado

@J____London: "It's easy to judge, but first try to play" justin on instagram.

{Es fácil juzgar, pero primero intenta jugar, Justin en Instagram}

@BieberFeverFrance: Johnny est allé sur une image pour ____ coups, confirmant que le retour de J____.

{Johnny subió una foto con ____, lo que confirma que J____ regreso}

POV'___.

Así fue como ocurrió todo; conocí a alguien por accidente, que me dejo sin palabras, me dejo sin palabras. Fue en mis días más oscuros, cuando te llevaste mi pena y te llevaste mi dolor y los hiciste desaparecer. Quisiera poder acostarme a tu lado al final del día y despertarme viento tu rostro al sol de la mañana.

-Al menos espero que Justin este de mejor humor-gruño Scooter haciendo a todos reír. Mire a Justin, a mi costado pasando el brazo sobre mis hombros y acercándome a él. Efectivamente, sonreía.-pero no hay tiempo que perder, Justin debes ir al recinto a hacer prueba de sonido y por lo menos uno o dos ensayos.

Refunfuño.

-Así me sentí cuando note que estabas a océanos de distancia.

Y todo comenzó a moverse. Alfredo, Scooter y los bailarines se marcharon junto con Kenny al estadio. Johnny y Lil se fueron a su habitación y yo hice planes con Pattie para ir de compras. Pero primero debía darme una ducha y cambiarme. No tarde más de veinte minutos y al salir me vestí con shorts cortos y rasgados negros y una blusa de mangas cortadas de AC'DC negra descolorida –obviamente de mi padre y empacada por mi padre- pero me encantaba. Hurgue hasta el fondo de las dos maletas en busca de zapatos, pero me di cuenta de que.

Debía comprar zapatos.

Papá no había pensado que su hija humana necesitaba zapatos aparte de las incomodas zapatillas de graduación. Me conforme con las supras negras de Justin combinadas con medias largas del mismo color con dos franjas blancas hasta el final de estas casi llegando a mi rodilla. Me sentía un tanto #JustinNigga pero me gusto. Seque mi cabello hasta que este se peino e humecte mi rostro con crema. En ese momento, cuando estaba por salir con Pattie que me esperaba en el living del cuarto recordé que Christian había gustado un Kit de emergencias con maquillaje básico.

-Gracias, gracias, gracias-canturrie sacándolo de mi bolso del baile.

Este contenía un pequeño envase de maquillaje, blush, delineador en plumón, nuestro labial favorito {por el cual nos conocimos} y mascara para pestañas. Cubrí mi rostro con la base, coloree un poco mis mejillas con el blush en crema, delinee mis ojos en la parte inferior y coloque un poco de rímel en mis pestañas.

Sintiéndome completa, fui con Pattie.

En cuanto las puertas del hotel fueron abiertas por el portero se escucho un fuerte estruendo proveniente de las chicas que no se habían movido ni un solo centímetro.

-Llame a un taxi.-dijo Pattie sobre el ruido.

Yo asentí y mientras este llegaba nos acercamos a las beliebers. Que parecían morirían en cuanto vieron a Pattie.

-Eres muy linda.

-Gracias dulzura, tu también.-contesto mi suegra a la joven. Haciendo que soltara un chillido.

Treacherous [j.b]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora