Humano.

10.7K 358 10
                                    

Capitulo Cinco.

POV' ME.

Humano.

Puedo quedarme despierto durante días, si eso es lo que quieres. Ser el numero uno. Puedo fingir una sonrisa, puedo forzar una risa. Puedo bailar y cantar si eso es lo que pide. Dar todo lo que soy. Puedo hacerlo.... Pero soy humano y sangro cuando caigo. Soy solo un humano; me golpeo y me quebró. 'Tus palabras en mi cabeza, cuchillos en mi corazón' Me levantas y vuelvo a caer, porque solo soy un humano.

Justin estrujo con temor la mano de ____. Comenzaba a sentir como desde el interior de su estomago se reproducía el vértigo. Estar rodeado de tantas personas le comenzaba a poner mal; le faltaba el aire y la cabeza le comenzaba a palpitar. Se supone que debía estar acostumbrado, pero a diferencia que las veces pasadas, nadie lo reguardaba. Solo él y ____. Atrajo el cuerpo de la castaña hacia el mismo, para tratar de protegerla de los empujones, pero estos llegaban por todas partes, los flashes lo atarantaban; nunca paraban, uno tras otro. ____ escordio el rostro en el pecho de Justin y chillo cuando alguien empujo su costado. Los gritos le llegaron directo al oído.

-Pequeña mi.erd.a.-grito alguien entre el monton, llamando la atención de ambos- Tu novia sabe que lo eres ¿no? Una mi.e.rda.

Justin diviso al hombre regordete que no dejaba de repetirlo y fotografiarlos. Sabía que lo primero era proteger a ____, pero ese hombre no paraba y estaba comenzando a cansarlo.

-Justin...-susurro ____.

-Puedes conseguir a alguien mejor, linda. – volvió a hablar.

El auto estaba a menos de un metro, con la rabia cegándolo por completo abrió la puerta y casi lanzo a ____ dentro del auto, justo antes de cerrarla dentro. La chica con el corazón bombeando sangre con gran velocidad y los dedos temblando, vio a Justin regresar hacia donde le hombre se encontraba.

-¿Qué fue lo que dijiste?

-Pequeña mi.erd.a. Eres un m.ar.ica.-contesto sínico.

-Y tú te sientes hombre diciéndolo ¿no, estúpido?

A esas alturas los flashes eran lanzados el doble de velocidad hacia el chico que contenía su enojo apretando los nudos. «No necesitas esto» se dijo. Ya había tenido suficiente drama en los últimos meces, para agregar golpear a un hombre a su lista de escándalos.

Entres los dedos de la mano cubriendo el rostro, ____ contenía la respiración mirando a Justin. Había personas rodeando el auto y tratando de llamar su atención tocando las ventanas y parabrisas. Los nudillos de Justin se comenzaban a poner blancos en cuanto el hombre contesto –algo que no logro escuchar- su sensor de alerta se prendió y sin penarlo mucho abrió la puerta del auto y corrió hacia Justin para sacarlo de ahí.

-Vámonos-rogo tomándolo del brazo, pero el siquiera la miro. Sus ojos oscurecidos por el enojo estaban puestos en el hombre.

-Huye, como siempre.

____ gimoteo. Aquel extraño tenía algo contra Justin, como si esperara que el explotara. O lo deseaba.

-Justin, quiero irme.

Las palabras bañadas de miedo, hicieron que la razón regresara a él. Trago saliva y miro los ojos de su novia. Si, tenía miedo. El corazón se le estrujo con tanta fuerza que le dolió el pecho. Logro encontrar la mano de ____ y entrelazo los dedos para comenzar a caminar de regreso al coche, ignorando por completo a todos.

Ya en el auto, con el motor andando. ____ dejo soltar el aire que contenía ansiosa.

-Perdón.- murmuro Justin con su atención puesta en la calle.

Treacherous [j.b]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora