Mala influencia.
POV'___.
"Nunca voy a ser el favorito de tu madre, tu padre no puede siquiera verme a los ojos; si yo estuviera en sus zapatos, estaría haciendo lo mismo, diciendo "hay va mi pequeña niña caminando con ese tipo problemático" pero ellos solo tienen miedo de algo que no pueden entender."
Querido Justin:
Siempre me pregunto miles de cosas sobre ti; ¿Dónde estás? ¿Con quién? ¿Qué estás haciendo? Pero sobre todo me pregunto si piensas en mí, porque yo si lo hago. Mis pensamientos siempre son acerca de ti. Eso nunca te lo he dicho, pero espero y lo sepas; te pienso todo el día. En las últimas horas más, han pasado tantas cosas en las últimas horas. Cosas que puedo explicar y otras que no.
Pero antes de decirte eso, déjame decirte algo más; perdón. Cariño, esta tarde estuve a punto de tomar el teléfono y decirte que lo siento, que me equivoque, que me perdones. Que te amo. Pero no lo hice, cariño, no sé por qué no lo hice. Y quiero que me perdones por no tragarme mi orgullo y pedir perdón por algo que fue mi culpa. Porque si que si lo hubiera hecho, no tendría lagrimas en los ojos mientras escribo esto a las doce de la noche. Estaría en cama, sonriendo por haber escuchado tu voz, por la llamada que no realice o tú no hiciste. Cariño ¿Por qué no lo hiciste? ¿Por qué no llamaste? Sé que soy egoísta por pedírtelo. Pero, lo espere. Sé que nunca debo esperar nada, pero lo hice.
Te amo.
Esta es la parte en la que te explico lo explicable y te pido perdón por lo inexplicable. Te mentí, Justin. Te mentí de nuevo, algo si sucedía, me sentía mal. Te extrañaba, desperté sintiéndome mal, desperté con un golpe de realidad, en el que no estás. Eso se colgó en mi espalda desde que desperté. Me sentía mal y no te lo dije.
Pero no es todo, ha pasado un tiempo y no sé qué sucede. Justin, es como si todos mis sentimientos se revolvieran y explotaran fuera de su lugar. Te lo dije ya, en ocasiones siento que soy un desierto de emociones, porque toda pisca de alegría o emociona me abandona. Y tampoco siento tristeza, ni dolor. Y Justin, es mejor sentir dolor que no sentir nada. Esto es lo inexplicable. Que esa mañana, comencé siéndome mal por no tenerte y ese mal se convierto en nada. Es algo que no lo puedo explicar.
Y espero que me entiendas y perdones por ser la culpable del mal que nos estamos haciendo en estos momentos. Por no estar juntos en estos momentos.
Te amo, cariño. ____.
Con un par de jeans negros, botines, playera que tenía el escrito de 'Someday I will president –Abraham Lincol' y un suéter tejido largo, subí al auto de papá para que me llevara a la escuela por la mañana. Nadie decía nada, incluso el radio estaba apagado. Se me hizo tan raro.
Cuando íbamos a mitad del camino, el rompió el silencio, algo que me helo la sangre.
-Se que seguro tú no quieres hablar de esto, pero tengo que decirlo. Tu madre y yo...
-¿de qué hablas?-interrumpí.
Papá tardo un poco en contestar.
-Sobre el incidente de anoche. Mira, ____ se que todos tienen problemas y es justo, pero...
El me llamo por mi nombre.
-Me preocupa.
-No sé de que hablas-le interrumpí complemente confundida ¿qué accidente? ¿De qué habla?
-Del lio en el que se vio metido...hum...Justin.
Fruncí el ceño sintiendo un nudo en la garganta ¿lio? ¿Accidente? ¿De qué habla? Le hice parar su habla y explicármelo. Comenzaba a hiperventilarme.
ESTÁS LEYENDO
Treacherous [j.b]
FanfictionQuerido Justin; hay tantas cosas que no te he dicho... 10/abr/15 #49