Capitulo Cuarenta y tres.
Querido Justin;
No se por donde iniciar esta carta, no se que decir. Quizás la verdad. Quizás aquella verdad que he callado por tanto tiempo, aquella verdad que, nunca querrás escuchar; te mentí.
No estoy bien, no lo estoy y no lo he estado. Por mas que pretenda que en mi vida no sucede nada, no es así y no se por donde comenzar esta carta de confección.
Puedo ser todo lo que quieras, todo lo que mi madre quiera, todo lo que Scooter y el resto del mundo quiera. Puedo ser la chica perfecta, puedo sonreír y fingir que estoy bien. Puedo contener la respiración y no sollozar, puedo morder mi lengua para no decir todo aquello que debería, todo aquello que me liberaría, puedo solo callar. puedo ser aquella que todos desean, la que sonríe y ríe y jugar a lo que sea que el resto del mundo juega, puedo darlo todo si eso es lo que quieres, ; pero no soy mas que una humana. Una insignificante humana que si cae sangra, una simple humana que se ha derrumbado en silencio.
Y debí de haberlo dicho antes.
Por que nada esta bien y me duele aceptarlo. despierto cada mañana, solo deseando que el día termine, para no tener que pararme frente a un salón lleno de miradas de desaprobación, para no tener que soportar cada golpe, cada insulto, cada suspiro que se lleva las ganas de llorar.
Y entonces; llegar a una casa vacía, en la que ni siquiera yo se que sucede, en la que ni siquiera yo se cuando se dejaron de escuchar risas y amenas conversaciones, para ser remplazadas por gritos y burdos silencios.
Justin; no se que es de mi vida. No se donde estoy, no se donde estas y no se donde estamos, ni a donde nos dirigimos.
No se lo que nos espera, he mentido tanto que es cansado ir a la cama cada noche, por que pocas veces consigo dormir.
Paso toda la noche pensando ¿Como es que llego el final sin que lo notara?
¿No es increíble como las cosas cambian? Y no es el destino, ni la vida, somos nosotros.
Te amo, nunca olvides eso, pero me estoy preguntando ¿hasta cuando llegare? Me estoy preguntando ¿Cuanto mas puedo soportar? antes de que todo esto colapse, junto con nosotros.
POV'____:
La sequía fue la peor, cuando las flores que plantamos juntos se murieron de sed. Fueron meses y meses de idas y vueltas. Ojalá estuvieras aquí.
Baje la cabeza, cuando perdí la guerra y el cielo se volvió negro, como una tormenta. La lluvia vino, inundando todo. Ya no había nada mas que hacer, cuando las mariposas se volvieron polvo. Y la lluvia se lo llevo todo.
Con la respiración quedando a mitad de mi garganta, mire al chico frente a mi; una cabeza mas alto que yo, un par de hombros anchos, casi violentos, que me hicieron sentir indefensa y una sonrisa en todo su rostro; llena de cinismo.
—Hola, _____.
Tras un par de tartamudeos tontos, logre susurrar; —¿Que...que haces aquí?
—¿Ni siquiera me invitaras a entrar?— río dando un par al frente.
Antes de que el pudiera entrar a la casa, me plante frente a el, con el ceño fruncido y negue;
—No, vete. No se que haces aquí, pero no me interesa
—Pero que descortés
De un solo empujón, John me aparto de su camino y entro deliberadamente a mi casa. Por alguna razón -conociendo- mi estomago se revolvió violentamente. Ni John, ni Nikky, ni Santana, se presentarían a mi casa por una buena razón.
ESTÁS LEYENDO
Treacherous [j.b]
FanfictionQuerido Justin; hay tantas cosas que no te he dicho... 10/abr/15 #49