Youtube.

7.7K 284 3
                                    

Capitulo Ocho.

POV'____.

Youtube.

Si pudiera alejar el dolor y poner una sonrisa en tu rostro, nena lo haría. Si lo pudiera hacer de una mejor manera, así podrías ver un día mejor, cariño, lo haría.

-Chicos, atención. Como ya sabrán mañana comienzan los exámenes finales y por lo mismo los trabajos finales para promediar su calificación. Serán en equipos y...

-¿Somos juntas?-pregunto Emily antes de que siquiera la maestra terminara de explicar. Me encogí en hombros con una pequeña sonrisa, si no era con ella, tendría que ser con los que terminaran sin equipo al final del día como hago casi siempre y sería mejor tener por lo menos a alguien que no piense que soy una caza fortunas hipócrita.

-Está bien.

La Srta. Santos nos dio todas las indicaciones para el trabajo y al tocar la campana nos dejo ir.

-¿Nos vemos esta tarde?

-Hum....-la verdad era que quería estar sola un rato.- ¿mañana?

-¿Veras a Justin?-salto emocionada. Genial, recuérdame que se fue.

-No, pero tengo algunas cosas que hacer. Mañana ¿sí?

-De acuerdo.

A Emily le tocaba otra clase diferente a la mía, deportes. Así que sola, me dirigí a los vestidores para cambiarme por ropa de deportes, ate nuevamente mi cabello pero esta vez en una cebolla y fui hacia el gimnasio. La clase fue de resistencia, corrimos una y otra vez alrededor de la cancha de basquetbol y veinte minutos antes de que la clase terminara nos dejo jugar quemados. Niños contra niñas. El jugo para mi término antes de lo planeado, Nikky y Johan se encargaron de dejarme sola y los balones llegaron a mí como imanes, tuve que sentarme a ver como todos jugaban.

-¡Pueden irse!-grito el entrenador y comenzamos a abandonar el gimnasio.

Me duche para quitarme el sudor y al terminar enrolle mi cuerpo en una toalla, con la piel como gallina por el viento que entraba por las pequeñas ventilas me dirigí a mi casillero para vestirme. Me detuve en seco al ver a Nikky, Joanna y Santana (una compañera de gimnasia) de espaladas, entre Nikky y Santana había una hueco por donde pude ver mi teléfono en manos de mi ex mejor amiga.

-tú eras su mejor amiga, debes de saber su contraseña.-le dijo Santana a Nikky.

-Si estúpida, pero ya la cambio.

-¿Qué hacen con eso?-pregunte segura. Las tres se sobresaltaron y se giraron de golpe. Las mire, sus rostros eran cosas para recordar; asustadas y exaltadas, pero ninguna decía palabra alguna-¿y bien?

Antes de que pudiera reaccionar, Nikky dejo caer mi teléfono y salió corriendo seguida por Joanna y Santana.

No supe si sabía molestarme o reírme. Recogí mi teléfono y me lo lleve conmigo cuando me vestí en los cubículos especiales para eso (como probadores)





{***}

-¿Vienes por mi?

Christian ni siquiera me cuestiono cerca del cambio de planes.

-Voy para allá.

Termine la llamada y guarde el teléfono dentro de mi bolso, Emily me había devuelto la bufanda y estaba en la acera del colegio enterrando la nariz en ella para que se calentara un poco.

Treacherous [j.b]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora