Cosas simples.
POV'____.
Estoy bajo presión, siete mil millones de personas en el mundo intentando encajar, mantengámonos unidos. Contigo es donde yo quiero estar, pero estamos atrapados en esto y es tan difícil, estar tan lejos.
-_____, me caes bien y creo que le haces bien a Justin. Como él lo dijo eres...de alguna forma un poco de normalidad en su vida; sin ofender.
-No me ofende.
-Me alegro, en mi opinión era alguien muy maduro para tu edad, me pareciste un poco menor para Justin, pero lo han sabido llevar excelente le hecho de la diferencia de edades y espero que siga así, por que pronto Justin cumplirá veinte y tu apenas diecisiete. En fin, ese no es mi problema ni el por qué del que te traje aquí. La cosa es que no puedo permitir que otro escándalo como el del video o el del supuesto maltrato vuelva a suceder, es malo para Justin.
-Scooter, yo no tengo ni idea de quién pudo haber grabado cuando estábamos hablando, nadie nos seguía cuando salíamos del edificio y Kenny estaba con nosotros. –trate de ligerear la culpa que sentía en ese momento.
-Es que, ____. El problema es que dieron muchas cosas por hecho, está bien que haya resuelto sus problemas, pero no tuvieron cuidado de cómo o en donde lo hacían. No toda la culpa es tuya, ya le he dicho esto antes a Justin y no sé por qué actuó de esa forma.
-No volverá a suceder.
-Claro que no volverá a suceder. No puede volver a suceder. Debes cuidar mejor como actúas, lo que dices, incluso lo que publicas. Porque ____, lo que hagas tu, afectara a Justin. Tú eres un reflejo de Justin para los demás ¿entiendes?
-Si.- murmuré.
-En verdad me agradas, ____. Pero debes captar que estas bajo el ojo público y tus movimientos son vigilados. Este es un juego para inteligentes y astutos; no hagas cosas buenas que parezcan malas. Así que a partir de hoy; ten cuidado de cómo actúas y de lo que dices. Debes ser alguien ejemplar, un modelo a seguir, una novia perfecta.
Las palabras de Scooter quedaron como tatuadas en mi interior. « Alguien ejemplar, un modelo a seguir, una novia perfecta.» Se repetían infinidad de veces, valiéndome loca. Y es que no estaba equivocada; no soy la indicada para Justin, no para el tipo de vida que el lleva; ajetreada y llena de presión. Pero ¿y si me esfuerzo? Si lo doy todo por ello, podría llegar a ser 'la novia perfecta' puedo con ello. Porque amo a Justin. Puedo hacerlo.
-¿Estás bien? No has dicho nada desde que salimos del restaurante.
-Sí, estoy bien.
Solo un poco estresada, nerviosa, cohibida y asustada.
-Vi que regresaste con Scooter ¿te dijo algo?
-El...solo quería saber si estaba bien, no fue nada.
-Bueno, nos vamos mañana por la mañana ¿quieres hacer algo? ¿Ir a algún lado?
-Lo que quieras.
Querido Justin:
No tengo mucho tiempo, de hecho nada, estoy en el baño del hotel escribiendo sobre mi regazo, solo porque no quiero tener todo esto dentro de mí. Quiero sacarlo para no explotar. Según entendí; debo ser la novia perfecta para ti, un ejemplo a seguir, alguien digna de ti. Ya lo sabía, pero que alguien más me lo dijera, solo confirma que hasta este momento estaba haciendo un mal trabajo. Te he metido en muchos problemas y lo siento mucho, en verdad... me siento muy mal. Y ahora mismo tengo miedo de cometer otro error que me haga darme cuenta que lo nuestro no es lo indicado. Estoy bien, quiero decir, quiero hacerlo, quiero trabajar en el papel de la novia perfecta y correcta. La digna. Pero en caso de que, en algún momento no pueda más; que me consumiera, porque soy una creatura vulnerable y débil. Solo quiero decirte que te amo y que si esto llega a colapsar; será mi culpa. No la tuya.
ESTÁS LEYENDO
Treacherous [j.b]
FanfictionQuerido Justin; hay tantas cosas que no te he dicho... 10/abr/15 #49