Capitulo Tres.
Nena.
POV' ____.
El día que nos conocimos, congelada contuve la respiración. Desde el principio supe que encontré un hogar en mi corazón late rápido ¿Cómo ser valiente? ¿Cómo puedo amar a alguien si tengo miedo de caer? Pero viendo que estas solo, todas mis dudas desaparecen de alguna manera.
-Bien, bebe ¿Qué otras cosas necesitas?
-¿Un labial?-conteste no muy segura.-y un consejo-susurre para mí. El chico ya se había volteado para ir a la zona de labiales y creí que no escucharía.
-¿Qué tipo de problemas puedes tener tu?-pregunto recorriendo los colores mate de los pintalabios. Me mordí el interior de mi mejilla para no soltar todos mis problemas a un completo extraño. Aun que lo necesitara.
-Nada
-¿Quieres un color en especial?-me encogí en hombros sintiéndome estúpida, soy mala comprando maquillaje.-¿mate? ¿Algo potente?
-¿Qué te parece un color mas... tranquilo?
-¿Quién eres? ¡Mi madre!
Carcajee negando con la cabeza, ese chico era lindo.
-¿Qué te parece este?-me señalo un tubo de labial rosado, era discreto pero tenía una pisca de color.-te quedaría muy bien.
Dude un poco, pero al final dije sí y con otros productos más en las manos del chico nos dijimos a caja de la tienda.
-Y bien, linda ¿Cuál es tu nombre?
-____.
-____, soy Christian-me extendió su mano y yo la estreche.-¿Cuál es tu comida favorita?
-Pizza-dije extrañada.
-La mía igual, genial ahora que somos amigos mi linda flor. Dime ¿Qué sucede? ¿Qué problema puede tener una chica como tú?
-No es nada yo no quiero...
-¿Molestar? Bebe, soy gay y me encanta ayudar a las personas. Aparte eres una linda cosa tímida y me agradas ¿y?
-Es complicado.
-Adelante.
-Bueno...conocí a un chico y...
Después de que Nickky, se enamorara repentinamente por quien en ese entonces era mi novio y me dejara junto con Joanna, ya que él era su mejor amigo. Algo en mi se rompió. Y aun que decía que me encontraba bien, por dentro estaba viviendo mi propio infierno, me habían empujado tanto hasta tirarme y romperme. Jure no volver a confiar en nadie, porque de esa forma, mi corazón estaría bien. Tenía amigas, pero nunca más podría decir mejor amiga. O eso creí, cuando conocí a Christian, de alguna manera algo regreso a mí. Confiaba en él y definitivamente era mi mejor amigo.
-Es una perra-gruño cuando termine de contarle como Nikky y Joanna, como el resto de las semanas se encargaban de hacerme la vida imposible ¿Por qué? Ambas chicas son beliebers y de alguna manera, quienes eran mis mejores amigas, se convirtieron en las chicas pesadas que siempre odiamos.
-Supongo-tome un poco mas de mi segundo café.
-Nena, ignóralas.
-Solo yo puedo llamarla nena.-su voz fue áspera y aterciopelada, tal y como lo conocí.
ESTÁS LEYENDO
Treacherous [j.b]
FanfictionQuerido Justin; hay tantas cosas que no te he dicho... 10/abr/15 #49