HOLA, MOLESTANDOLAS UN POQUITO :) ¿SE PASAN POR MI NUEVA NOVELA "La Amante del presidente" ? Es de Justin siendo un sexy presidente ;)
GRACIAS:)
Lluvia.
POV' ____.
La gente dice que no deberíamos estar juntos y que somos muy jóvenes para entender el "para siempre". Pero yo digo que ellos no saben de lo que hablan, porque este amor solo esta volviéndose fuerte. Ellos no saben las cosas que hacemos, ellos no saben que yo te amo, pero apuesto a que si supieran; solo estarían celosos de nosotros. Ellos no saben de las noches que pasamos despiertos, ellos no saben que he esperado toda mi vida; solo para encontrar un amor tan verdadero. Cariño, ellos no saben.
-Solo un poco mas-murmuró Justin contra mi oído causando una extraña sensación recorrer mi cuerpo entero. Inevitablemente sonreí.
El sabia cuanto odiaba ello; las supresas, ser llevado por e,l cuándo una venda cubre mi vista. Pero, por alguna razón; que no se, –como el resto de los efectos colaterales con Justin- estaba emocionada. De la nada; un olor bastante fuerte vino a mí; amargo y simplemente fuerte, que me hizo fruncir el ceño.
-¿Qué es eso?
-La sorpresa.
-Yo no fumo, Justin.
-¡ja! ¡ja!-conociéndolo supe que había rodado los ojos.-yo tampoco, ya no.
Y en ese momento supe que había metido la pata ¡al fondo! Como si hubiera querido recordarle lo que paso la otra noche; cosa que no era así, simplemente me salió; como todas las estupideces que salen de mi.
-Justin...yo.
-Lo sé-sus labios rosaron mi mejilla.- tranquila.
-Perdón.
-Tranquila.- volvió a decir con una aterciopelada voz.-llegamos, puedes quitarte la venda.
Lleve mis manos hacia la parte posterior de mi cabeza y desate el nudo que sostenía la tira de tela; tuve que parpadear un poco para enfocar mi vista.
-¿Dónde estamos?
Murmuré sin entender. Era una bodega de techos altos; los suelos estaban gastados y las paredes llenas de graffitis, sobre una mesa había varias latas de pintura junto a mascaras y guantes. Más al fondo, rampas de skate.
-Es mi guarida, la tuya es tu habitación, bueno esta es la mía -ladeó.- y de unos amigos.
-Y vienen aquí a...-arquee la ceja.
-¿No es obvio? Embriagarnos y fumar.
Mi sonrisa decayó tremendamente ¿el dijo que? Su respuesta hizo que mi corazón siguiera su ritmo; una gran carcajada. Bromeaba.
-Punto para el gran Bieber-pretendió anotar una canasta al aire.
-Eres un tonto-golpee su hombro.
-Pero te encanto.
-Los tatuajes, Bieber...Los tatuajes.
-Se que al final aceptaras que los amas, O'Connor.
-Ese día seré tu novia.
-Entonces ¿Qué esperas?
-A que el sol se apague.
ESTÁS LEYENDO
Treacherous [j.b]
FanfictionQuerido Justin; hay tantas cosas que no te he dicho... 10/abr/15 #49