El peor día de mi vida.
POV ____.
Siento tu cuchillo dirigiéndose a la dirección correcta. Corta mi corazón, este no sangrara. Todo lo que me dices es para tratar de hacerme sentir pequeña e indefensa. Bien, cuanto más grande te hagas, mas grande será tu caída.
Viernes. La semana paso rápida; entre exámenes finales y tardes con Christian y Emily realizando el trabajo, los días volaron. Con el tiempo que pase con la Rubia, puedo decir que no es como el resto, pero eso no quiere decir que confié en ella. Mi idea nunca cambiara; solo confió en mi mejor amigo, mi novio y mis padres. El trabajo de francés lo entregaríamos el Lunes, solo faltaba poco y después de explicarle a Emily que ese fin de semana me iría a Los Ángeles para pasar los días con Justin, ella acepto terminarlo.
-No lo puedo creer-chillo Emily siguiéndome hasta mi casillero después ir al suyo por sus cosas.
-No es gran cosa-dije con las mejillas sonrojadas. Ella había insistido y le había contado cuando Alfredo le bajo los pantalones a Justin frente a mí.
-Pero como que no es gra...._____.-dijo en seco. Pose los ojos en la chica y entonces seguí el camino que su mirada recorría hasta mi locker. En la puerta; como siempre había algo escrito, pero esta vez no eran adhesivos. Alguien había tallado la pintura hasta dejar escrito "P.ut.a"-¿Quién? Hum...
-No se-mentí. Sabía que había sido Nikky. Como si eso no estuviera ahí, como si eso no me abriera un hueco en el estomago, puse mi combinación y con un silencio burdo a mi alrededor saque los libros para el primer periodo. Estaba por cerrar la puerta, cuando noto un papel doblado. Seguramente lo metieron en las ventilas de la puerta.
"Mejor que permanente"
Esta no tenia firma, pero tampoco era como que se necesitara. Trague sonoramente y cerré la puerta dejando la nota en el interior. Emily no decía nada, solo tenía los ojos bien abiertos en las letras talladas.
-¿Qué vas a hacer?-me susurro.
-Supongo que esperar a que la directora lo vea entonces decir que no tengo idea de quien fue.
Eso no tardo tanto, para el segundo periodo, la directora entro por la puerta del aula de Filosofía y ordeno que quien había sido confesara. Nadie dijo nada.
-Perfecto, si nadie me dice. El baile de invierno no se realizara.
Se escucho un 'Oh' del todo el salón. De tres bancas frente la mía, Santana levanto la mano.
-Directora ¡eso es injusto! Que ____ quiera llamar la atención haciéndose la víctima, pretendiendo que en verdad nos importe su relación con un drogadicto, no es nuestra culpa.
-Srta. Thicke. La vida privada...
-Ni tan privada-grito alguien del fondo, haciendo del salón una burla en unisón. Fruncí el ceño. ¿Qué mierda saben ellos? ¿Por qué coños se meten en mi vida?
-Jóvenes-gruño la directora.-La vida privada de la Srta. O'Connor no es de la incumbencia de ninguno de ustedes y dejen esos temas para fuera del campo escolar. Se les pide respeto para ____ ¿entendieron?
Se dijo un 'si' flojo de todos y la directora sonrío satisfecha antes de marcharse.
En el momento en el que la clase continuo, me quise hundir en la banca. Que la tierra me tragara y nadie posara su mirada en mí. La hora termino y salir corriendo por mis libros de la clase siguiente. Quería hacer la parada más corta posible, haciéndoles imposible hacerme algo, pero se les ingeniaron para tirar mis libros en medio camino y patearlos un par de veces.
ESTÁS LEYENDO
Treacherous [j.b]
Fiksi PenggemarQuerido Justin; hay tantas cosas que no te he dicho... 10/abr/15 #49