capitulo 13

460 23 0
                                    

Y no uno de esos besos delicados y suaves tampoco. Este fue caliente y lleno de pasión, alimentado por la tensión que se había acumulado entre nosotros. No tenía la intención de entrar en ello, pero me encontré profundizando el beso y deslizando una mano por el brazo desnudo de ______. Lo que realmente me sorprendió fue que _______ también me estaba besando. Sus besos enviaron una emoción a recorrerme la espalda, y apreté mi ingle contra ella, deseándola. 

Sin previo aviso, _______ me empujó y me golpeó fuerte en la cara. La solté y me llevé una mano a la mejilla, desgranándome del escozor que se extendía a un lado de mi cara. 

―¿Qué demonios fue eso? ―exigí. 

La boca de _______ se separó y su rostro enrojeció cuando intentó darle sentido a lo que acababa de suceder. 

―Tú... ¡Me besaste! 

―Tú me devolviste el beso ―le dije, mi boca curvada en una sonrisa. 

______me empujó. Fuerte. 

―Yo... ¡No te besé! ¡Me das asco! 

Mi sonrisa desapareció y la irritación llenó cada parte de mí. 

―Si te doy asco, no deberías haberme besado 

―¡No lo hice! ¡Pero tú sí! ―_______ me pinchó con un dedo acusatorio―. ¿Por qué? ¿Por qué lo hiciste? 

Bueno, realmente me estaba haciendo enojar en estos momentos. Tuve la tentación de alejarme, pero quería una última cosa antes de hacerlo. 

―¿De verdad quieres saber por qué? Actúas como si fueras tan alta y poderosa, pero mírate ahora. Eres la chica que besó a Justin Bieber, el bicho raro. ―Me apoyé cerca con la cólera irradiando de mi cuerpo, para que se oyera cada palabra―. Así que, chúpate esa, Princesa. 

Parecía que ______ quería llorar, y me sentí enfermo de satisfacción al verla tan derrotada. Su labio inferior temblaba y me di cuenta de lo mal que estaba a pesar de que parecía que quería apuñalarme en el intestino. Se abrió la puerta detrás de nosotros, y oí la voz de Eddie. 

―¿Está todo bien por aquí? 

Sólo era Eddie, viniendo y checándonos. Se preocupaba demasiado para su propio bien. Aunque _____ había sido completamente grosera, era su instinto natural cuidar a los demás. ______ no merecía su compasión. 

―Sí, todo está bien ―le contesté, mirando a ______ intencionadamente―. Ella ya se iba. 

Mis palabras parecieron sacudir a _______ de sus pensamientos y me lanzó una mirada asesina antes de caminar alrededor de mí para irse. Rápidamente, estiré la mano y la agarré del brazo antes de que pudiera llegar más lejos. 

―¿Cuál es tu problema? ―exigió ella, tratando de liberarse de mi agarre. 

―Te estás olvidando de algo. ―Estiré la mano y la metí en el bolsillo trasero de sus pantalones, para conseguir una buena comprensión de su trasero, antes de llegar a la llave de repuesto―. No te queremos por aquí siempre que quieras, ¿no? 

―¡Eres un completo idiota, Justin! ―Hervía. 

Mi mano rozó su bolsillo, lo que hizo un sonido de arrugado y levanté una ceja. 

―¿Qué tienes ahí? 

La cara de ________ cayó y, sin esperar respuesta, saqué el papel, no, era una foto, de su bolsillo. Me quedé mirándola y luego miré la cara enrojecida de ______, tratando de averiguar qué diablos estaba pasando. ¿Por qué tenía una foto de nosotros con mi papá en su bolsillo? 

Al volverla a mirar, la reconocí como la foto que mamá tenía pegada en la nevera. Mis ojos se abrieron y miré de nuevo hacia _____, estaba tratando de formar palabras. 

Ninguna palabra salió. 

________ se vio mortificada y apretó los labios para detener su temblor. Se las arregló para dispararme una mirada de puro odio antes de andar por el pasillo. Un segundo más tarde, la puerta delantera se cerró de golpe, sacudiendo la casa. 

―¿Qué fue todo eso? ―preguntó Eddie. 

Me encogí de hombros, tratando de jugar, pero por dentro mi estómago estaba retorciéndose como si alguien hubiera dejado una lata de gusanos sueltos allí. Agarrando la foto, me dirigí de nuevo a la nevera para pegarla otra vez. No importa cómo mirara la situación, había sido un idiota total. 

No podía dejar de sentir que había cometido un enorme error

Ahhhhhhhhhh, se besaron . ¿Que pasara ahora?

MG y comentarios y la sigo 

Impossible (justin y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora