capitulo 4

569 20 0
                                    

Mamá era desafortunada en el amor, dos intentos fallidos y dos hijos, se había quedado soltera. Quería verla feliz con alguien, pero ella no estaba para salir, siempre enfocada en su trabajo y en sus hijos. 

Levanté mi bolso antes de dirigirme arriba, a mi habitación. Había cambiado un montón sobre los años. Una vez había estado llena con legos y muñecas, y las paredes habían estado cubiertas de coloridas pinturas que había hecho en la primaria. Ahora, en las paredes estaban clavados posters de mis celebridades favoritas y fotos de mis amigos. La laptop nueva que mamá me compró en mi último cumpleaños estaba sobre mi escritorio, al lado de gruesos libros de texto de la escuela. Un set de estantes sostenía fotos mías con mis abuelos, varias baratijas que había coleccionado a través de los años, y una piedra en forma de corazón que Justin y yo habíamos encontrado en el bosque. Un par de pompones estaban en el piso al lado de los zapatos que siempre uso para la práctica de porristas. 

Caminé hacia mi armario para agarrar ropa limpia, estaba a punto de cambiarme, cuando noté que mi persiana estaba abierta. Mi ventana enfrentaba la casa de Justin y su antigua habitación. Cuando su papá falleció, Justin se había cambiado de dormitorio y así ya no podía escribirle notas. 

Desde que teníamos cinco años, nos quedábamos despiertos hasta tarde presionando notas contra la ventana y alumbrándolas con una linterna así el otro podía leerla. Incluso aunque la habitación ahora vacía, cerré las persianas por hábito. 

Una vez que me cambié, me dirigí de vuelta abajo y revisé a Blaze, quien estaba viendo caricaturas, antes de ir a ver a mamá. Su habitación de trabajo había sido una habitación para huéspedes y luego una de juegos de Bryan, cuando se fue finalmente, la convirtió en un estudio para ella. 

Era una habitación práctica con un largo escritorio, su computadora, y sus estantes de libros llenos de todos aquellos que la inspiraron. Al lado de su escritorio, montó un set de estanterías en la pared las cuales sostenían los libros que había publicado. Hasta ahora había cinco libros en su serie Hijos de la Luz, pero estaba actualmente trabajando en el sexto y tenía contrato para escribir al menos tres más. 

―Hola mamá ―saludé, inclinándome contra el marco de la puerta. 

―Hola, ______. ―Se levantó de su escritorio y caminó para darme un abrazo―. ¿Cómo estuvo la escuela? 

―Igual. Tenemos un examen de Matemáticas el lunes y nuestra primera práctica de porristas en la tarde ―respondí―. ¿Qué hay de ti? ¿Cómo va la escritura? 

Mamá empujó su lacio cabello rubio fuera de sus ojos, y una vez más recordé cuán similares éramos. Había heredado su cabello rubio dorado, ojos azul cielo y piel bronceada. Blaze había tomado de nosotras la apariencia, sólo que tenía el cabello rizado de Bryan el cual le da una apariencia de querubín. 

―He hecho cuarenta mil palabras y necesito el doble

Cubrió su boca mientras bostezaba, y noté cuán exhausta lucía. Las últimas noches y la falta de sueño se notaban en ella. Se mantenía a sí misma funcionando con montones de café, pero eso no funcionaría por mucho más tiempo si no descansaba. 

―¿Cómo está Luther de momento? ¿Sigue tratando de esconder los cristales de las fuerzas de Nazabah? 

Luther era el personaje principal de las series de fantasía de mamá, y estaba al tanto de lo que iba a sucederle. A veces tomaba mis ideas, y siempre me dejaba leer el borrador final antes de enviarlo a su editor.

Impossible (justin y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora