capitulo 2

701 25 0
                                    

Tierra a _____ Summers, ¿puedes oírme? ?La voz de Kance irrumpió en mis pensamientos y la miré con confusión.

Lo siento, ¿qué dijiste?

Kance suspiró.

Dije que es seguro para ti salir ahora. El fenómeno se ha ido.

Me ericé ante el apodo, pero no dije nada, Kance tenía permitido pensar lo que quisiera, y no era como si Luca fuera completamente inocente en todo esto. Él lo trajo sobre sí mismo. No tenía que vestir todo de negro o usar delineador de ojos como una chica. ¿Creía que las personas no se burlarían de él? En nuestro pequeño pueblo de Statlen, Iowa, donde todos se conocen, llamaba la atención.

-Gracias, Kance. Te veré mañana.

Salté fuera del auto y la miré irse.

En cuanto a amigos, Kance estaba en algún lugar en el medio, a pesar de ser mi “BFF ”. Nos conocimos en la secundaria, e inmediatamente quise ser su amiga. Ella era una de esas chicas que todos los chicos deseaban y como todas las chicas querían ser, incluyéndome.

Su cabello castaño chocolate era espeso y atractivo, tenía una increíble figura delgada y curvilínea en los lugares correctos, siempre vestía las últimas ropas. Cuando me eligió para ser su compañera en laboratorio, salté a la oportunidad de conseguir estar más cerca de ella. Desde entonces, había adoptado su estilo y su personalidad, y ahora, me gustaba pensar que era tan deseable y popular como ella.

Mientras caminaba a través de mi patio delantero, buscando mis llaves, fruncí el ceño al ver cuán largo se había puesto el césped. No tener un hombre alrededor definitivamente se notaba. La pintura de nuestra desgastada casa estaba descascarada y tenía la desesperada necesidad de un retoque. El cobertizo abandonado requería una nueva puerta, y las canaletas del techo necesitaban una buena limpieza.

Verás, mi mamá quedo embarazada de su novio justo al salir de la secundaria, siendo el chico “decente” que era, la dejó cuando averiguó las buenas nuevas. Aparentemente, era suficientemente buena para el sexo, pero no adecuada para casarse.

Después de que nací, mamá comenzó a trabajar como camarera en el café local para mantenernos, y sus padres nos acogieron. Esta casa había pertenecido a mis abuelos, y tenía increíbles recuerdos al crecer con ellos.

Mi abuela solía hacer las más deliciosas tortas de manzana que hacen agua la boca, que Justin y yo devorábamos en cuestión de minutos. Mientras que el abuelo, bueno, era un maestro contando cuentos. Había estado raptada por las historias fantásticas con las que salía. Cuando fallecieron, la casa se había convertido en nuestra.

Impossible (justin y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora