Tras recurrir varios años..
Caroline tras vivir con su tia y su abuela durante toda su infancia Caroline ya una chica de tan solo 18 años de edad decide abandonar su casa y decidir por ella misma como adulto.
Se muda a un apartamento En esta misma cuidad y comienza una vida nueva para Caroline pero habia algo que nunca dejó de castigar la mente de esta joven chica, quien era su padre? Y los autores de la trágica violación y muerte de su madre puesto quemurió al dar a luz Caroline sin Embargo calma su ansiedad y trabaja duro en una cafetería durante un largo año lleno de esmeros e iluciones para la joven chica.
Caroline era una chica que odiaba a los varones puesto que su madre murió por causa de un varon sin embargo Caroline escondía su dolor y se mostraba sonriente alas demás personas pero dentro de su alma surgía odio inmenso que nadie imaginaba.
Un varon llamabo Charls era un chico amable de buena alma un raro amigo de caroline.
Un dia charls se aparece y trae noticias innovadoras a Caroline
-Charls:(entra corriendo al puesto de cafeteria donde trabaja Caroline) Caroline!!!! Grita el joven conocí a una familia que su nombre se hace familiar.(le dise Charls a Caroline )
-Caroline:mmm.. charls familia de que hablas? Estoy algo ocupada puedes regresar mas tarde si?
Charls:Caroline es la familia de la que tu mamá habia dicho a tu abuelita que la había abusado
Caroline:Es encerio Charls??? Volvieron?
Hace muchos años habían desaparecido.(Caroline asustada sudando mucho le dijo)
charls:así es caroline después de todo lo que hicieron ellos regresaron!!!!
Caroline:joder!!! Bueno charls hablamos después que salga de aquí ok?? Espérame afuera ya salgo(dice caroline muy molesta .
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA DE AMOR
Short StoryCaroline Smith es una muchacha cuya edad concierne a los 21 años una chica humilde de bajos recursos ojos negros penetrantes alma fría hija producto de una violación su madre katherine Smith fallece tras su nacimiento caroline se dispone a vengarce...