~Valeska: que ocurre muñeca se acabo tu vida, tus mentiras, tus engaños, pudiste haber atrapado a David pero al fín y al cabo no importa!!!! Morirás como tu madre.
~Caroline: (suelta a Charls) se acabó,sabía que este día llegaria..es momento de enfrentar el pasado y vengar la muerte de mi madre
~Valeska: muere chica barata(se lanza en contra de Carol y la golpea en el rostro)
-Caroline es golpeada por Valeska pero ella se levanta y toma a esta del cabello,ambas pelean.
Valeska empuja a Caroline y esta cae.
Mientras tanto David combate con Jhon su hermano,David intenta golpear a Jhon pero este lo bloquea y David es golpeado con mucha fuerza en la cabeza por Jhon quedando inconsiente.
Jhon sale y le grita a su madre
~Jhon: madre!!! Dejamela a mí
~Valeska:esta bien hijo mátala!!!(se aparta de la debilitada Y moribunda Carol)
David aparece de adentro de la cabaña
~David: Carolinee!!!!!(se lanza por Jhon quien ya estaba teniendo a Carol en sus manos y lo toma desprevenido por la espalda y lo toma del cuello y brazos)
~David: Caroline amor!! Yo te amo,siempre te llevaré en el corazón y te juro que daré mi vida para protegerte aunque me cueste mi vida,tu vivirás por que tú y yo hicimos un pacto de amor desde el día que nos conocimos y nuestros corazones se unieron, y juro por nuestro amor que si yo muero será x tí.
~Caroline: David (lo mira con asombro) yo también te amo.
~David: Hasta luego mi amor!!! Te amo y siempre lo haré hasta que mi corazón deje de latir.(empieza a obligar con su fuerza a Jhon a caminar)
~Jhon: imbécil que haces???
~David: Hermano..recuerdas esta colina que tenemos al lado?
Recuerdas cuántos cadáveres tirastes ahí???
~Jhon: qué??? de que hablas? estás loco que haces?
~David: lo siento hermano....es la única forma de detenerte!!! Por fin llegó la hora de que pagues todos tus malditos asesinatos y ponerle fin ala maldad y sed de sangre de tu mano.
~Jhon: Que miérdas? imbécil ambos moriremos.
~David: Creo que mañana...desayunaras en el infierno.(lleva a Jhon a un extremo del parqueo de la cabaña donde detrás de unos arbustos, solo quedaba un vacío inmenso)
~Caroline: David!!!!!
~Valeska: nooo!!! (corre hacía donde estaban Jhon y David, pero Charls la toma del brazo y la lanza al suelo)
~Jhon: Puta!!!!!
~David: (observa a Caroline y empuja a Jhon con todo y él al Vacío)
~Caroline: (se levanta y corre hacia el vacío)
Daviiiiiid!!!
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA DE AMOR
Historia CortaCaroline Smith es una muchacha cuya edad concierne a los 21 años una chica humilde de bajos recursos ojos negros penetrantes alma fría hija producto de una violación su madre katherine Smith fallece tras su nacimiento caroline se dispone a vengarce...