Conociendo lo conocido

34 0 0
                                    

Dias después de que caroline y el joven Jhon Allen se reunieron caroline llega a su apartamento después de un dia de trabajo pero antes renunciado a su antiguo empleo.
caroline muy decidida toma un poco de aire y decide llamar a Jhon.
Casa Allen:(suena teléfono)
Contesta la señora valeska Allen. (Madre de los hermanos)
allen valeska:si diga quien habla?
carol: disculpe señora esta por ahy Jhon
Valeska:Jhon!!!! (Grita desde la sala de estar.
Jhon:(corre y toma el teléfono) mmm sabias que me llamarías. Te decidiste?
Caroline:asi es Jhon creo que es una gran oferta la qué me has dado!!dime cuando empiezo(Caroline muy relajada le habla)
Jhon:mañana mismo pasa por aquí yo te esperaré todo el tiempo necesario...
Caroline:vale ahy nos vemos
Jhon:vale!!!(corta la llamada y sube a su alcoba).
Al dia siguiente una mañana muy soliada...Caroline usa la tarjeta de presentación de Jhon para dar con la casa.
Caroline(llama a Jhon) bueno ya estoy por acá!!
Jhon:ok está bien le diré a wilfredo que habra el porton.
Wilfredo!!!!! Ve y abre la puerta!!!!
Wilfredo:ala orden señor!!(va y abre el porton de la mansion Allen de extrema seguridad).
Caroline:entra con wilfredo(el moso de la casa)  y espera a jhon abajo en la sala de estar sin embargo de repente aparece David allen.
David:Hola!!! Así qué tu eres Caroline Smith..
Caroline:Asi és ..
David:(le da la mano) eres bienvenida a nuestra casa!!!.. Mi hermano me ha hablado mucho de ti sabes????
Caroline:(sonríe) jajaja vaya es bueno que lo reciban tan bien y dime tu eres de el??
David:hermano
Caroline:vaya te pareces bastante a él.
David:jajaja asi dicen muchas personas
Jhon:David!!!!! Maldito embustero!!!.. Vas a asustar a Caroline
Caroline:(sonríe) pero si no me incomoda.. El chico se parece mucho a tí sabes
David:........
Jhon:jajjaja no lo creo,David Margarita esta preparando una merienda vè y ayudala
David:joder Jhon!!!
Jhon:por favor sin protestas hermano.
David:(se retira de la sala).
Jhon se queda con Caroline y ambos rrecorren la casa.Despuès que finaliza el rrecorrido ambos regresan ala sala.
Jhon le da un uniforme(empleada casera)
Jhon:bueno cariño conoces la casa ven mañana temprano para que empiezes tu jornada.
Caroline:muchas gracias Jhon..digo señor Jhon.
Jhon:pufff jajajaja solo dime jhon cariño.
Jhon acompaña ala salida a Caroline y se despiden.
Todo acto en la casa era impredesible los hermanos cuando estaban juntos se comportaban extraños,la señora madre de ellos valeska brillaba en su ausencia y la mansion era extrema seguridad y poco personal algo que Caroline observó.
Caroline va asu apartamento y recoge sus cosas..puesto ah que su trabajo nuevo requeria de mucho tiempo en la casa.
Algo grande y muy peligroso estaba apunto de empezar.

VENGANZA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora