Amanecer fresco,el viento sopla muy fuerte, una mañana de sol muy bonita con el cielo despejado y los pájaros cantando,una mañana más en la vida de Caroline.. Una mañana común y corriente.
Caroline como acostumbraba desayuna se despide de su abuela y de su tía y se dirige a su lugar de trabajo.
Toma un bus colectivo y se baja en una parada cerca de donde labora.
Ella entre una multitud de gente camina..pero al acercarse a su lugar de labor tropieza con una persona..ella sigue caminando y la persona también sin embargo Carol siente algo familiar en esta persona quién la hace volver a mirar hacía atrás.. Pero sin tener éxito no observa ala persona,sin ponerle mucha importancia continúa con su rumbo.
Al llegar a su labor Caroline trabaja todo el día. Cae la noche y Carol servía a las mesas..atiende a todas y se dirige a un cliente recién ingresado.
Caroline le pregunta que ordenará sin embargo la persona contesta algo que tu me recomiendes.
A Carol esto le llama la atención y observa determinadamente...Era esa misma persona, la misma persona con quién habia chocado en la mañana.
Tras servir su comida Carol observa hasta que termina el cliente..
En su mente no dejaba de preguntarse que era lo familiar en él..y no dejaba de pensar que si era una coincidencia que la misma persona quien chocó con ella dentro de muchas personas estuviera ahí de nuevo y de pensar que era esa sensación que tenía en su pecho al mirarlo.
Este hombre misterioso portaba unos lentes de sol y una capucha en su cabeza lo que hacía casi imposible mirar su rostro. El hombre misterioso termina su comida y Carol se acerca decidida a preguntarle su identidad.
Caroline se acerca a la mesa y al acercarse más,Charls entra ala puerta y grita Caroline mi hermana dónde estás???
Carol de inmediato voltea y le levanta la mano a Charls aquí estoy!!
Pero Carol voltea de nuevo ala mesa y ya no estaba el hombre misterioso, solo había dejado la propina en la mesa, esto dejó llena de suspenso a esta sin embargo se dirigió a Charls y lo atendió y empezó a conversar con él.
~Carol: oye Charls acabas de arruinarme el día aguafiestas!!!
~charls:por qué Carol?? que pasó??
~Carol: hoy en la mañana choque por accidente con una persona que me causó algo de confusión, no sé por que pero sentí cómo algún tipo de vínculo conmigo.
~Charls: wooow!!! Vaya nuestra chica se enamoró de un galán
~Carol: no creo que sea eso hermano!!! Pero bueno.
Y esa cara de felicidad que tienes a que se debe???
~Charls: hermana!!! Me voy a casar"!! Estoy muy feliz y el motivo que estoy por aquí sin avisarte es para invitarte a mi boda.
~Carol: vaya!!! Encerio eso es inesperado hermano mío, felicidades!!! Espero que seas feliz.
~Charls: gracias hermana sin tí hoy no sería tan feliz y te digo que sin tí no tendría mi boda.
~Carol: te quiero hermano.
-Ambos se abrazan y hablan de Danyela la nueva pareja de Charls.
El restaurante cierra y Carol se dirige a casa de Charls a ver los planes para la boda.
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA DE AMOR
Short StoryCaroline Smith es una muchacha cuya edad concierne a los 21 años una chica humilde de bajos recursos ojos negros penetrantes alma fría hija producto de una violación su madre katherine Smith fallece tras su nacimiento caroline se dispone a vengarce...