como un dia común Caroline trata de calmar sus ansias y espera al chico misterioso Allen, después de unas cuántas oras de duro trabajo para Caroline entra la persona que esperaba el joven Allen.
Caroline con una sonrisa(falsa) atiende a Jhon y después de haber consumido se levanta y se dirige a Caroline susurrando a su oido una invitación a salir esa misma noche.
Caroline fríamente acepta su invitación.
Llega el joven a asu casa muy emocionado y pasa a su alcoba.
Jhon A:mmm y despues de tanto tiempo de tantos problemas en esta ciudad por esta pinche simple sirvienta valió la pena volver a ésta ciudad(el chico pensando) mmm será que el hijo de la sirvienta haya vivido?? No recuerdo bien la cara de su familia....pero da igual; hoy saldré con una chica linda a quién voy hacer mia(el joven se acerca al espejo y se peina)
"Toc toc" golpean la puerta de jhon
Jhon:Quien es?
Desconocido:soy tu hermano jhon soy David.
Jhon A:Que quieres??
David A:hermano donde vas ten mucho cuidado en esta cuidad si quieres matar a una chica sabes donde debe de ser!! (El chico le susurra en la puerta)
Jhon A:cállate tarado!! Acaso quieres que nos descubran?
David:(ríe maliciosamente) perdón(le grita ala puerta)
Pasan las horas y al fin la gran cita y oportunidad para Caroline.
Caroline antes que nada conversa con dos de sus amigos:Charls y Elizabeth y les plantea lo sucedido les pide que la acompañen secretamente..ambos se preocupan por Carol ya que el joven Allen era una persona peligrosa y estaba en riesgo su vida
Lleva la hora Allen se reune con smith en un restaurante muy fino y ambos se saludan amistosamente en la puerta.
Ambos toman asientos ya dentro de el restaurante mientras charls y Elizabeth miran de largo ocultos sus actitudes.
Jhon A:y entonces preciosa dime que te parece el lugar?
Caroline:si esta bien me gusta
Jhon A:sii y sabes q es lo mejor de aqui??eres tú linda
Caroline:gracias(le sonríe)
Ambos comen y después de esto ambos se levantan jhon A paga la cuenta y ambos salen del restaurante.
Jhon A:carol eres una chica linda sabes??..por que no trabajas con nuestra familia??
caroline:.............
Jhon A:me encantas carol... Piensalo podrías ser bien recompesada.. Mi sirvienta propia!!
Carol:es encerio???
Jhon A:yo no bromeó cariño
Caroline:(sonrie) mmm dejame pensarlo....
Jhon A:si esta bien preciosa tomá todo el tiempo que sea necesario; yo estare ala espera de ti cuando te logres decidir trabajar con nosotros...
Ambos se despiden(con un beso en la mejilla) y se retiran del lugar .
Caroline dobla en la esquina y aparecen charls y Elizabeth
Elizabeth:amiga estaba preocupada por ti!!!
Charls:carol tienes valor ese chico fue culpable de la muerte de tu madre
Caroline:podría ser mi padre?? (Les dise esto con la mirada en la mano)
Charls:que valor yo no podría ni verlo a los ojos
Elizabeth:eres grande amiga... Pero dime que pretendes hacer con esto?
Caroline:Quería matarlo ahy mismo en el lugar pero......ese mal nacido tendrá que sufrir
-charls:(observa asustado)
Elizabeth:Qué aras??
Caroline:(sarcástica responde) ya verás amiga... Vámonos de aca
Ambos se retiran del lugar pero ambos amigos de Caroline se asustaron de ver su comportamiento.
Pasan las horas y Caroline en su cuarto en su cama no duerme pensando la oportunidad del joven allen.
Mientras tanto Jhon llega a su casa bromea con su hermano sobre Caroline y empiezan a tomar.. Pero ambos se alejan De las personas y en unos y toman un vehículo.
Llegan a una casa afueras de la cuidad en la madrugada
Silenciosamente bajan del coche y entran a una casa con apariencia muy humilde.
Jhon A y David A gritan:
Valeriaaaa!!!!! Valeria!!!! Pronto tendrás compañia perra(ambos abren un cuarto) y ahi estaba.....
Una chica de apariencias de edad 18 amordazada en un poste...pero había más..
Que esconden estos chicos??
Valeria:pudrete jhon
Jhon A:besa el cuello de la joven y la golpea en el rostro
Valeria(llorá)
David A cuida la puerta.
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA DE AMOR
Short StoryCaroline Smith es una muchacha cuya edad concierne a los 21 años una chica humilde de bajos recursos ojos negros penetrantes alma fría hija producto de una violación su madre katherine Smith fallece tras su nacimiento caroline se dispone a vengarce...