La boda

13 0 0
                                    

Charls amigo de la infancia, hermano, confidente de Caroline está organizando y realizando un gran paso en su vida ; una boda y unión de amor para toda la vida con su novia Danyela.Caroline está en casa de este ayudando a portando ideas para la ceremonia, muy a gusto y feliz de que su amigo hermano después de una gran y dura pérdida por fín pudiera ser feliz, ya que la ausencia de Elizabeth había dejado un gran vacío en sus corazones.
Caroline se queda hasta tarde con Charls y después toma un taxi y se dirige a su casa de habitación cuando al llegar su tía y su abuela ya hacen dormidas.Caroline retorna nuevamente al taxi y duerme en un motel cercano a su casa.
En la mañana llega a su casa y explica el por que llegó tarde a su casa.
Ese mismo día se dirigió a su trabajo, pero aún con la idea del hombre misterioso en su mente esperaba la oportunidad  de verlo otra vez en el restaurante; Carol sentía algo de miedo ya que Jhon no había sido encontrado muerto y Bryan aún estaba prófugo de la justicia sin embargo a Caroline le incomodaba no saber de quién se trataba y su actividad y actitudes le ponían nerviosa.
Sin embargo ese día transcurrió con normalidad y este hombre no apareció en todo el día.
Caroline termina de laborar y se dirige donde Charls ya que este le había pedido su ayuda Constante en las vestimentas y en la práctica de su voto matrimonial.
Esa noche se despide de charls y se dirige a su casa.
Los días pasan y todo marcha nada fuera de lo común, cada día Carol esperaba la opotunidad de decirle al hombre misterioso cuál era su nombre??
Al pasar un mes cada vez se acercaba más la gran fecha esperada por Charls de contraer matrimonio con su amada y cada vez las visitas de Caroline eran más prolongadas y frecuentes en la casa de Charls ya que hasta tenía que preparar a su amigo a bailar para la boda.
Todo ya estaba planeado y cada vez se acercaba más la hora de ese gran evento así que Caroline abandonó su curiosidad y duda sobre el hombre de apariencia misteriosa y se concentró más en preparar a su amigo para este gran paso en su vida y de asegurarse que todo estaría bien según como todo estaba planeado.

VENGANZA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora