Era una noche fría bajo la luna llena de los cielos húngaros hace en la oscuridad una chica llamada Caroline Smith una chica cuya piel blanca como la nieve,ojos negros penetrantes inexpresivos,labios rojos como la sangre,cabello castaño brillante como el atardecer, una alma en pena diambulando por las calles, pues ya que su venganza había estado lista pero su corazón se había ido con ella... que habia ocurrido con Caroline?? La venganza habia acabo con ella y acabado con el amor de su vida.
Paseando en las calles sombrías y solas como un fantasma, cargando el corazón roto esta hermosa chica no podía detener el dolor de saber que no iva a volver a ver al amor de su vida.
Su venganza estaba completa pero algo salió mal llevándose la misma venganza su corazón y su alma enlazada al amor y pasión, el llanto era irresistible. Su lamento era largo y su tristeza duradera.
Había llegado a su fín????? Había luchado contra el mal y había vencido???
Todo era nada más que una ilusión.
Pasa el tiempo y las horas y Un mes después Caroline es llamada a juicio ya que valeska estaba arrestada.
En el juicio Caroline relata todo lo sucedido con Valeska y su hijo Jhon Allen vinculando también a estos del asesinato de Elizabeth y de su misma madre Katherine Smith, presentando pruebas en contra de ellos y el video dejado por Elizabeth.
Además acusando y vinculando a estos al sargento de la policía Bryan Peña quien había sostenido una relación amorosa con valeska anteriormente y habiendo eludido a estos varias veces de la cárcel y habiendo tapado sus actos de asesinatos y de crueldad.
A este se le encuentra culpable y es de inmediato mandado a buscar para ser capturado y arrestado.
A Valeska se le encuentra culpable de muchos delitos anteriores que incluían lavado de dinero, estafas, homicidios y complicidad con su propio hijo Jhon Allen.valeska es encontrada culpable y es condenada a cadena perpetua.
Otra victoria y venganza para Caroline pero a esta parecía ya no importarle.
Esa misma noche Carol sale de su habitación y se acuesta debajo de un árbol en el patio de su casa a ver las estrellas y se dise a sí misma:
Las estrellas siempre brillan, aunque no puedan tocar el cielo ni estar cerca de este siempre brillan y su resplandor nunca se apaga, es como el amor, aunque estes lejos siempre estará activo ese brillo dentro de tí y aunque lo intentes esconder siempre te delatara ese esplandor a tu alrededor.
Luna llena; y lo único que veo es tu rostro mi amor.Quisiera encontrar una luz que me guíe y me enseñe el camino a donde estes tú.
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA DE AMOR
Historia CortaCaroline Smith es una muchacha cuya edad concierne a los 21 años una chica humilde de bajos recursos ojos negros penetrantes alma fría hija producto de una violación su madre katherine Smith fallece tras su nacimiento caroline se dispone a vengarce...