Dime quien eres.

10 1 0
                                    

Caroline está siendo secuestrada por un extraño y es llevada a un lugar muy extraño tras pasar varias horas de su secuestro se da la denuncia a la policia y el inicio de la busqueda desesperada de carol para dar con su paradero y con su secuestrador.

Carol es llevada a un lugar un poco apartado de la cuidad donde el secuestrador detiene su auto y baja a Carol.

~Carol: (Camina delante del hombre enmascarado y se adentra a la casa) al entrar ala casa empieza a mirar a los lados y a observarse y a recordar cosas de su infancia de un modo rapido e intendible
_que extraño por que me pasa esto..esta casa me es familiar pero por que?(se pregunta ella misma)

~Hombre enmascarado:la sienta y la amarra de pies y manos..luego de esto se detiene y se queda de pie mirando fijamente a Carol

_vaya chica..vaya fracaso todo salió mal..despues de todo el esfuerzo tu destino no podrá ser evitado.

~Caroline:¿para que me quieres dime?

~Hombre enmascarado: Necesito el dinero Allen..se me ha dicho que tu eres la indicada de esto ya que David Allen..ha dejado su dinero salvado del lavado de su madre a tí.

~Caroline:David nunca hizo tal cosa..y el está muerto asi que no hay forma de que te salgas con la tuya.¿No tiene sentido?

~H.enmascarado:carol..carol mi pequeña carol ¿aun le temes a la oscuridad?? ¿Aun le temes a dejar de hablar y que no seas escuchada?..vaya pero que rapido pasa el tiempo (toma aire y mira hacia las paredes)

~Carol: (La mira asustada y con
miedo) -quien eres dime ¿como sabes esto? Como sabes de la existencia Allen

~H.enmascarado:sabes nunca debiste haberte ido por tus impulsos nunca debiste tratar de hacer justicia por tu propia cuenta..bueno despues de todo creo que tu destino era inevitable

~Carol: ¿como sabes todo esto? ¿quien eres tu?

~H.enmascarado: aaahhh (suspira)..eres una persona muy blanda y predecible te pareces mucho a mi..por eso te mostraré tu error.

-el misterioso sujeto se da la vuelta y se toca la cara..quitandose la mascara lentamente de espaldas

-Carol:(observa)

_H.Enmascarado:(se quita la mascara y deja caer su cabello mientras lentamente se da la vuelta y mira a carol)

_Carol: ¡No puede ser! (Tapa su boca y llora silenciosamente)

VENGANZA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora