Amigos hasta la muerte

29 0 0
                                    

Los días pasan en la mansión.. Cada día caroline encontraba poemas de amor de David en su cuarto,creo que algo que no estaba en sus planes estaba ocurriendo.. Caroline chica fria,alma negra,vengadora de la sangre de su madre se estaba enamorando??Caroline un dia entró a su habitación y el insomnio se apoderó de ella y pensó qué pasaba con ella David se robaba cada ves mas el corazón de Carol...pero Caroline empieza a segarse de amor....e ignora a su mente.su corazón pedia a gritos amor.
Caroline:qué ocurre conmigo? Deberia de acabar con ellos pero es qué David...joder qué pasa(se restrega la cara).
David con su comportamiento cada ves tenía mas el corazón de Caroline.
Una noche David sale con Carol ellos la pasan bien.
Carol:David eres un buen chico!!!
David:Carol me gustas!!!
Ambos se miran...... Y lentamente sus labios se acercan...y se besan cortamente...
Carol:David perdóname!!
David:Te amo!!!!! Caroline eres un ángel caido del cielo!!! Un brillo de esperanza en este oscuro y nublado mundo manchado de sangre inocente.
Caroline:(lo besa de nuevo y se vá)
David:Te amoo!!
Al día siguiente David sale con Jhon. Ambos llegan a la misteriosa casa.pero...Elizabeth y Charls ocultamente siguen a los dos y llegan al lugar secreto.
Jhon:hermano...hermanito!!!! (Toma botellas de alcohol) te has olvidado de mí qué ha ocurrido contigo???
David:discúlpame hermano no he estado bien estos momentos.
Jhon:mmmm es encerio hermano???siento qué no eres tú, estas blando(sirve trago para David)
David:(toma el trago)soy yo hermano siempre y para siempre.
Charls observa en la ventana mientras Eli espera en el vehículo.
Charls:Eli iré a investigar!!!
Eli:ok bebé rápido.
Charls da vueltas y entra por el patio pero charls se detiene al oir gritos de adentro de un cuarto en la parte de atrás.
Jhon hijo de putaaa!!!sueltame!!!!(gritan)
Charls:mmmm qué es(Charls se agacha para no hacer ruido......y entra)---joder no puedo creer lo que estoy viendo(charls saca su celular y toma fotos)
Charls capta una sombra atrás de él.
Charls:(gira y mira a Jhon) qué es verdad tu eres un asesino ehh.!!
Jhon:(se pone máscara) jajajaj intrometido no debiste venir aquí ahora morirás.
Valeria:(mira desde atrás y grita) chico corré!!!esta loco!!!!
Charls no me das miedo!!!
Jhon:(saca bisturí de su bolsillo)despídete chismoso.
Eli empieza a preocuparse adentro del vehículo y sale a revisar la casa se adentra ala casa.
Mientras tanto Caroline y todos los de la casa Allen descansan ya qué era tarde.

VENGANZA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora