Hombre enmascarado

10 0 0
                                    


Pasaron los dias,pasaron las horas y por fin el dia de la gran boda había llegado.

Todo estaba bien arreglado y Caroline estaba muy energica cada movimiento era apresurado y lleno de emocion,se podia sentir los sueños y el grito de amor en el aire.Ya todo estaba arreglado..los novios entraron ala iglesia y el padre comenzo la ceremonia de union.

~Padre: Delante de Dios!! Estan aqui dos hijos mios para consagrarse en sagrado matrimonio (el padre inicia con la ceremonia)

Todo estaba marchando segun lo planeado.

Caroline se levanta de su silla ya que algo la estaba incomodando y se dirige al baño...al salir alguien la toma por espaldas y tapa la boca de Carol

~???: si gritas juro que te mato...(con su mano derecha tapa la boca de carol y con la izquierda amenaza la vida de esta con un cuchillo)

~Carol: ( con gestos mueve la cabeza y se empieza a mover con el extraño)

~Mesero:Hey tu que ocurre? Por que caroline va contigo,dime quien eres??

???: (saca la mano del cuello de Caroline y apuñala al mesero justamente en el cuello..muriendo al instante)

~Carol:(llora al ver caer al mesero ensangrentado..mientras se alejan de la iglesia y de la multitud de la gente)

_volviendo en la ceremonia su tia y su abuela empiezan a preocuparse por Carol ya que habian transcurridos varios minutos y no estaba de regreso..su tia se levanta y decide ir a buscarle...encontrandose con el cuerpo del mesero cuya sangre habia manchado las paredes.

~Dña juana: oh no!! Que es esto? Caroline!!!!(grita y se dirige corriendo hacia los baños)

Al no encontrarle se dirige de nuevo a donde se encuentra su abuela quien muy desesperada se levanta y comienza a gritar: no!!!! Noo!!!

La multitud llena de asombro las observan incluso Charls y Danyela se voltean muy asombrados

~Carol: a donde me llevas maníatico??
 
~Hombre enmascarado:(se levanta la capucha de su sueter y deja expuesta una mascara de acero que cubría todo su rostro de apariencia vieja y de mala calidad)
_Ya veras Carol tengo todo listo!! Tu sacrificio a los dioses es inevitable)

Carol observa con miedo y tristeza hacia atrás..alejandose de la gran boda,mientras el hombre enmascarado la toma y se la lleva secuestrada en su auto.

VENGANZA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora