David apresúrate necesitamos regresar!!!! Charls necesita de nuestra ayuda!!!
David:rápido...mi hermano es una persona que no conserva la calma..por lo menos nos sirvió ir a este lado del valle para tomar con que defenderse (David carga con el un pedazo de árbol cortado)
Caroline y David se dirigen hacía el faro, donde fue la última vez que vieron a Jhon y a Charls, pero al llegar el automóvil donde había llegado paúl no estaba ahí.
David:(abre la puerta y sube las escaleras) hermano por favor no quiero herirte.. Vamos!!! Rindete y la justicia tomará cartas en el asunto.
David y Caroline entran al faro revisan todo de pies a cabeza y no encuentran ni al asesino de sangre fría Jhon ni a Charls.
Caroline:mierdas y ahora que pretende este maniático de Jhon dónde se ha ido, trae a Charls con èl.
David:Caroline sé dónde está.. Probablemente regreso ala cabaña para torturar a tu amigo!!!
Caroline:tenemos que ir a ya aunque sea una trampa, la vida de Charls esta en riesgo!!!!
David:pero como regresamos???? Dime???
Caroline:espera cuándo.. Cuando veníamos, atrás hay una estación de servicio!!!
David y Caroline se dirigieron hasta la estación de servicios, donde Caroline realizó una llamada hacia su tía y su abuela pidiendo trasporte para regresar ala cuidad.
abuela:por fin!!!! Hija mía me tenías preocupada!! Dónde habías estado, hija John es una asesino necesitas salir de esa casa de inmediato!!
Caroline:abuela ya lo sé necesito que mi tía nos venga a traer,lo necesitamos de emergencia!!!
Después de que Caroline informó a su tía su ubicación,estuvo con David esperándola...hasta que ella llegó y ambos abordaron el vehículo de Dña Juana.
Dña Juana:Caroline hay algo importante que necesito decirte, es sobre tu amiga Eli. Caroline:Eli??
Dña Juana:la madre de ella estuvo con nosotros y nos mostró un video donde ella aclara muchas cosas sobre su muerte.
Ella murió en su misión de desenmascarar a Jhon Allen y acusa a este de su muerte.
Caroline:sabía que el lo había hecho!!!! Ese maldito
Dña Juana:eso no es todo..ella en el video habló de Valeska quién no es quien pensamos que és!!!
David:cómo así.. madre????
Dña Juana:lo siento mucho Jóven.
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA DE AMOR
Short StoryCaroline Smith es una muchacha cuya edad concierne a los 21 años una chica humilde de bajos recursos ojos negros penetrantes alma fría hija producto de una violación su madre katherine Smith fallece tras su nacimiento caroline se dispone a vengarce...