Reunión Allen

15 0 0
                                    

Abre la puerta de la cabaña maldita sigilosamente David en compañia de Caroline y ambos se dirigen al cuarto ocupado para asesinatos de Jhon.
David:abre la puerta y mira(Caroline lo sigue)
Jhon:asi que por fin aquí estas hermano mío..
David:Jhon ya basta se acabó deja libre a Charls márchate y todo estará bien.
Jhon:y quien ha de detenerme?? A caso tú hermano??? Tu eres un cobarde! Una persona que por miedo reprime sus ganas de matar..no es asi hermano.
David:eso se acabo Jhon, es hora de ponerle alto a tus actos de maldad..si tan solo lo hubiera hecho antes....tanta gente no saldría lastimada.
Jhon:(sonríe) jajajaja..te desconozco querido hermano.
Valeska:yo también te desconozco(sale de las sombras detrás de Jhon)
David:madre!!!!(observa asombrado).....asi que es verdad(baja la mirada)después de todo... Sabías que era lo que pasaba y no nos habíamos mudado por vacaciones a como habíamos pedido nosotros después de todo usted sabia qué era por los asesinatos que Jhon había cometido.pense que usted ignoraba todo, pero después de todo esto tú sabias....
Jhon:así es querido hermano aquí el único engañado y confundido eres tú, madre nos ha ayudado a liberarnos de muchas cosas...mala fama...la cárcel e incluso nuestra propia muerte.. Le debemos mucho a mamá.
David:tantos años... Tantos años engañado hasta por mi madre.. Una señora que en su juventud no fue nada más que una criminal.(se restriega la cara)
Valeska:lo lamento mucho hijo se que no esperaste esto nunca, pero es que eres tan ingenuo, tan blando, tan dócil que no tenía caso hablarte con la verdad ya que tu te creías cualquier cosa que yo te dijera y no me fue difícil engañarte(se acerca al confundido David y le toma la mano)
David:(mira a su madre y suelta la mano de ella) no me toques... Cada vez que Jhon salia.. Cada vez que él una jóven traía a casa... Yo Siempre tenía que fingir ser cómo el para no tener problemas con su carácter por miedo..tantas chicas muertas, cuantías almas y sangre inocente derramada,si tan solo hubiera impedido eso antes, pero ese David se acabó, desde que Caroline apareció en mi vida ese David murió, ella sacó el miedo de mí y ella fue la única chica que me hizo luchar contra mi miedo hacía Jhon y siempre lucharé por qué ella esté bien... A un que tenga que luchar incluso contra usted madre!!lo haré para que ella este bién y no le pongan ni un dedo encima incluso daría mi vida para protegerla
Valeska:vaya vaya, estas enamorado pero ese es un error.. Vamos a ver que haces David Allen(le hace una seña a Jhon)
Caroline:David!!!
Jhon:se acerca a David
David:hazlo!!!!!.

VENGANZA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora