Me acuerdo

18 0 0
                                    

Recuerdo cuando yo era sólo un niño pequeño, desde muy pequeño era cariñoso... Charls Alegría era mi nombre..Yo nunca supe que era tener el amor de un padre o una familia que te amarara o tan si quiera un hola de una madre.... Nunca supe quienes eran mis padres.....el orfanato mi única casa...los chicos mi unicos hermanos....Hermana Tereza mi madre...madre Yolanda mi padre....nunca fui quien debía..pero aun así sali adelante.....la universidad para mi fue una gran oportunidad en mi vida..el escape de todo el dolor en mi, el futuro alejado del miedo y el daño que hace la gente; la superficialidad de las personas amargan mi corazón..no tenia una...tenía mil espinas clavadas..yo no podía hacer nada... Soy de las personas que no creen en los cuentos de adas.... y llegaste tú en un rayo de esperanza; dándole color a mi vida....eras tu la chica con la que habia soñado desde la niñez..eras tu la chica que anhelaba cuando la soledad me acompañaba todas las noches en mi cama;desde que llegastes ya mis noches no eran frías tu eras todo lo que yo pedía..no te puedo decir cuando,fecha u horario cuando tu te apoderastes de mi mente y aparecías en mi pensamiento involuntario....me miraste sonreistes y me dijistes mi nombre es Elizabeth.... Yo te dije como retrasado: hola,aun sudando porque tu te robastes toda mi atención... en ese instante se me paralizaba el corazón!!!!! Trabaje duro para conquistarte y lo logré llegue a tu corazón y senti por ti esa emoción de tanta pasión.
Todo era mejor a tú lado siempre sonreías aún cuándo no me entendías... Llorabas cuando yo lloraba... Sin duda la mejor....llegaste a mi vida a cambiarlo todo y del blanco y negro pasarme al color.
Me acuerdo cuando te entregaste a mí..me acuerdo como me aferraba yo a tí,me acuerdo los dos soñando en una noche de pasión,la luna y el viento suave aceptaban nuestra relación.
Caroline se volvió esa tonta que ambos queríamos mucho....la tercera de nuestro amor la chica que de un momento a otro se habia apoderado de nosotros....la felicidad era larga y el tiempo se detenía cuando estábamos juntos... Y a hora que no estas....no se que hacer.y sé que te fuistes y lo puedo comprender...pero ni donde encontrarte puedo saber.
Te amo y siempre lo ise como eres y nunca sentiré nunca lo mismo con otras mujeres,yo maldigo el dia que te perdí..
Tu no sabes lo que tu muerte significa para mí.
Quisiera encontrar el camino ala verdad ya que no puedo ni aferrarme ala realidad.
Descansa en paz mi amor siempre tendré en mi mente tu recuerdo y juro vengarte aunque asi tenga que dejar todo solo por ti.

VENGANZA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora