Escapa para vivir

15 0 0
                                    

Cálmate Carol él está inconciente!!!
Carol:David eres un tipo perverso y malo no puedo creer que me enamorara de ti!!
David:Caroline yo te amo!!! Eres mi vida mi razón de ser por ti cambiaría...si las estrellas me pidieses subiría ha traertelas.
Además Jhon siempre ha pleneado y hecho todo, yo solo soy su confidente y su escolta....es verdad no niego culpabilidad En los hechos pero qué podria hacer yo contra este implacable ser tan perverso!!
Charls:Carolineeeeee!!!!(grita con todas sus fuerzas)
Carol:(se da la vuelta y corre a donde charls y lo desata)
David:(corre hacia el automóvil de él) Caroline vámonos!!!!date prisa!!!!
Caroline monta a charls en el auto y salen a toda prisa mientras Jhon parecía inconciente.
Charls:puto malnacido!!!! Que querías hacer??
David:Carol este tipo llegó al lugar y mi hermano lo torturó... No sabía de donde había salido.. No sabia qué era amigo tuyo.....enverdad... Lo siento mucho por no haber detenido a Jhon pero es que.....es demasiado impulsivo y nadie está seguro a su lado.
Charls:Carol!!!! Eli donde está Eli??
Caroline:(observa y calla)
Charls:Caaaroool!!!! Por favor!!!!
David:(observa a Carol)
Carol:nos dejó Charls..ella....ella.... Está ahora en el cielo..
Charls:Nooooo!!!!! Joder por qué.. Porque no debí haberla traído conmigo por que lo ise
(Llora y se recuesta en el asiento trasero del auto)
David:Caroline no puedo dejarte estas en peligro.
Caroline:lo sé
David:Carol hay que detener a Jhon pero.... Nosotros no somos capaces......
Caroline:Donde iremos ahora?? Hacia donde nos dirigimos?
David:Conduciré hasta una ciudad muy lejos.........
Al caer la madrugada ambos habian salido de la ciudad y entrado ha otra lejos de todos los Allen.....David se detiene en una gasolinera donde ve un pequeño motel donde pueden pasar la noche..Caroline baja a Charls y se dirige ala habitación donde cura las heridas de Charls...mientras tanto David se mantiene alerta por si acaso su hermano llegase a seguirlos.Cae la mañana y todos estan dormidos... Se levantan y se dirigen al auto.
David:bueno que haremos??
Charls:busquemos ala policía y que ellos se encarguen
David:no es así de fácil.. Nuestra família tiene comprada ala policía hacer eso solo facilitaría las cosas para que Jhon nos encuentre!!!
Carol:si tienes razón no es algo lógico hacerlo.
Charls:yo digo que lo hagamos....él también es uno de ellos por eso no quiere llamar alas autoridades!!!
David:cálmate de qué serviría llamar ala policía aaahh??
caroline:David tu tienes algo en mente??
David observa el horizonte y piensa.

VENGANZA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora