Hermanos de sangre.

38 0 0
                                    

Al día siguiente muy temprano Caroline esta lista para poner su venganza en marcha,la chica llega ala mansión Allen y la familia Allen le da la cordial bienvenida.
Jhon se encarga de darle un cuarto y su labor aqui empieza.
Caroline se va ala cocina y socializa con los empleados del lugar.
Todo marchaba bien los chicos Allen se portaban bien. Jhon elogiaba la belleza de carol pero nunca le falto al respeto.
Pasan tres meses.
Carol seguía teniendo contacto con sus amigos
Mantenía muy vigilados ala misteriosa familia que aparentemente se comportaban como una familia común.
Un dia no anormal apareze gritando un vecino carol mira por la ventana y mira a Jhon y a David discutiendo. Ambos discuten por una partida pérdida de poker, pero ambos se dan la mano y al fin ambos se despiden normal.
Esa misma noche los hermanos Allen se reunen con su amigo y toman mucho alcohol. Caroline sirve hasta media noche, después se despide y se va a su cuarto de empleador.
Una chica que acompañaba al amigo de los Allen gritaaa eran entre las tres de la mañana.
Todos se dirigen a dónde estaban los jóvenes reunidos y he ahí el cadáver del joven apostador flotando en la piscina de la casa.
Todos parecían asustados, llega una patrulla policial al lugar los hermanos alegan que por el estado de embriaguez el joven bailaba y resvalo a la piscina dado qué todos estaban ebrios alegaron que no pudieron salvarlo.
La policía investiga a los Allen y ala chica que en el momento del echo estaba en el baño de la casa.
Caroline piensa mucho por qué el motivo qué impulsó a los hermanos a matar al hombre puesto que Caroline en su mente acusa a los hermanos.
La policía investiga durante 24 horas pero por falta de pruebas dan el caso como muerte accidental del hombre aquel.
Ambos hermanos son libres de la cárcel y regresan ala casa.
Sin embargo todo el residencial empieza a alejar ala família ya que levantaron mucha polémica por la rara muerte del hombre, el ojo de la comunidad estaba encima de la família Allen, esto parecía no gustarles a los hermanos.
Caroline una noche lleva la cena y Jhon qué parecía enamorado de Carol se quejó de la comida tirandola en la mesa, esto dejo atónitos y sin palabras a valeska la madre de Jhon,David su hermano sólo observa.
Caroline se asusta del comportamiento violento de Jhon.
Jhon trata de disculparse pero Caroline da pasos atras y se dirige a su cuarto. Jhon corre detrás de ella y trata de disculparse con Caroline(quien se imaginó el carácter violento de jhon)aún Asi se asustó.

VENGANZA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora