Era una noche muy fría, una joven mujer de cabello castaño, ojos oscuros claros resplandeciente como las estrellas..Entró en la mansión y me robé su corazón,la convencí que saliéramos estaba pérdida de amor... Pero yo tenía mucha sed de una mujer cómo ella.
Mientras tú conducias hacías las afueras de la cuidad Húngara Katherine Smith una chica muy linda, única en muchos aspectos ,era ella.. lograste conducir hacia Su intento de muerte.. katherine nunca pensó ni dudo de mí.. Pero fué su peor error... Quite su ropa y por mas que gritara nadie iva a escucharla.
La ise mía y al intentar realizar otra actividad tú acelerastes ya qué habías escuchado venir ala patrulla policíal del sector.
Estaba dada por muerta pero no se cómo pero no fue así recuerdas???
David:recuerdo muy bien Jhon.
Jhon:así es tuvimos que salir de este lugar durante muchos años pero gracias a Paul acabamos todo cómo debía y la chica antes de qué hablara murió.
David:Paúl cumplió.
Jhon:(rie) jejeje... Nunca katherine hubiera puesto en peligro a Carol...esperó hasta el momento de dar a luz a Caroline y..... Todo pefecto!!! (Grita enloquecido)
Carol:(tapa su boca al oír estas palabras y llora mucho.
Es increíble que puedan dormir.ellos qué son.. No son humanos son demonios.
Jhon:hermano ésto es perfecto ahora tenemos a su hija...pero dime hermanito..hermanito!!!!
Lo haremos cierto ella es nuestra!!!
David:cállate Jhon tú no le haras nada!!
Jhon:hermano...hermano.
Te has enamorado ese un un grave error!!!
David:sí asi es y tú no le harás nada a Carol!!!!
Jhon:jajajajaja(ríe) paul se encargará de élla.
Caroline sale a escondidas pero se encuentra con un perro quien empieza a ladrar.
Ambos hermanos corren y Caroline se esconde detrás de un ropero y cuando Jhon pasa.. Caroline toma un jarrón y se lo destruye en la cabeza. Sin embargo David está atrás de ella y la toma de espaldas.
Caroline muy asustada grita... Noooo!!!!!!!!.
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA DE AMOR
Short StoryCaroline Smith es una muchacha cuya edad concierne a los 21 años una chica humilde de bajos recursos ojos negros penetrantes alma fría hija producto de una violación su madre katherine Smith fallece tras su nacimiento caroline se dispone a vengarce...