Confieso de un fantasma

9 0 0
                                    

Hola Caroline y família,si estan viendo esto,es por que me ha ocurrido algo y quiero decirles y hablarles de un tema que es de suma importancia para ustedes.
Dña Juana:mmm... Parece ser que tenía pensado muchas cosas está chica si llegase a pasarle algo... Lo habrá presentido?
-He estado investigando todo este tiempo ala familia Allen y he dado con varias pruebas que incriminan a estos además de nombres de cómplices que han ayudado ala familia ha librarse del peso de la ley.
Valeska quien es madre de ellos es nada más y nada menos que la retirada narco traficante *la muñeca*Allen, quién por varios años estuvo involucrada en varios atracos asesinatos, lavado de dinero y muchas actividades delictivas más.
He descubierto que todo su dinero y posición existen por un mal pasado, además no puedo dejar afuera  los hermanos asesinos Allen.
Valeska había sostenido relación amorosa con nada menos que el sargento de la policia Bryan Jackson quièn ha excluído todos los expedientes atroces Allen ya que estos son hijos de él producto ala relación amorosa de Valeska con tal.
Acabo de saber esto...pero grabo por mi seguridad y si me llegase a pasar algo quiero que esto salga a luz y den cárcel a los *Allen*ya que todos corremos un gran riesgo estando a su alrededor.
Carly:vaya mi hija ha sido asesinada por los Allen!! No puedo creerlo esto es tan injusto(se levanta)
Dña Juana:a donde vas?
Carly:ala policía, se acabó.. Es hora de terminar con esto de una vez por todas!!!
Abuela:espéra muchacha!! No escuchaste?la policía está de su lado no podemos hacer nada con la policía!!!
Dña Juana:mi madre tiene razón manten la calma y pensemos bien todo.
abuela:vaya proceder de esta familia Allen, son peor que el demonio.
Dña Juana:Caroline donde estas? Cada vez me preocupas más!!!

VENGANZA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora