~Charls:Cuando tu crees que tu vida ha acabado,y sientes que ya todo ha llegado a su fín....aveces te topas con un rayo de luz, que te brinda la segunda oportunidad de vivir de nuevo, esa es una oportunidad que tienes que aprovechar por que por algo se vive!!!!(se dise así mismo y mira sus manos amarradas y su segura muerte que hubiese sucedido sin la intervención de David y Caroline
~Caroline:David!!!! Cuidado
~David:(toma rápidamente las manos de su hermano e intenta sujetarlo y quitarle un bisturí de su manos)-Caroline!!!!! Charls ve por él
~Valeska:Jhon hijo mátalo!!!él ya no es de nosotros,es un traidor,ya no es el mismo David que teníamos antes se ha convertido en alguien diferente y también en un estorbo que se podría convertir en un estorbo en nuestros planes...acaba con èl de una vez por todas
~Caroline:Charls!!!(grita y corre a donde está su amigo,toma la mano de este y desamarra sus pies y sus manos)
~Charls:gracias Caroline,después de todo pense que iva a morir en manos de estos enfermos mentales pero gracias a tu intervencion eso no pasó
~Caroline:hermano..no podria no..no me permitiría dejar que te maten no a tí no a mi hermano,no mientras viva!!!(ayuda a Charls a levantarse de la silla)
~Charls:vaya Carol haberte conocido y ser tu amigo es lo mejor que pudo haberme pasado en mi vida,te convertiste en más que una amiga,una hermana,más que una hermana,un ángel guardian que todo este tiempo guarda mi vida y mis esperanzas...que carga mis emociones y da a luz a mis pocos y nulos sueños.
~Caroline:para nada amigo,tu eres mi hermano,ya perdí a uno de mis hermanos por Jhon...ya no permitiré que otro hermano mío muera por causa de este hijo de puta demente
~Valeska:Jhon!!!!!la chica!!" la chica libró a tu prisionero,no dejes que se escapen!!!!
~Jhon:(voltea mientras forcejea con su hermano)/no será asi!!!!(sube su pie y golpea a David con mucha fuerza en el tobillo,doblegando a este y sale corriendo para donde los chicos que trataban de escapar)
~Caroline:miérda!!!
~Jhon:se acabó princesa amada mía!!!!pudiste seducirme a mí con tus encantos de mujer y enamorarme!!!pero no soy facil de caer,tuvistes que tomar el corazón de mi hermano para ponerlo a tú propósito!!!!pero que lástima no salió como esperabas,asi es!!!!tu plan fracaso y aquí tu vida tambien!!!!!tú y tu madre las dos ya estarán reunidas muy pronto en el mismo lugar donde la mande...ahora muere!!!(alza su mano para apuñalar a Caroline)
~David:Caaaaroline!!!!!(se levanta deprisa y justo en el momento que Jhon alza su mano,se lanza detrás de él y toma su cuello y lo derriba) corre!!!! Corre!!!(agarra a Jhon)
Los chicos corren y toman la puerta inicial,pero Valeska sale por detrás y sigue a Caroline..topandose a estos en el parqueo para coches.
~Valeska:a dónde van???? Ustedes no pueden salir vivos de aqui,lo siento!!!!
~Caroline:joder!!!!(suelta a Charls y mira a valeska detenidamente)
~Valeska: *Game over*
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA DE AMOR
Short StoryCaroline Smith es una muchacha cuya edad concierne a los 21 años una chica humilde de bajos recursos ojos negros penetrantes alma fría hija producto de una violación su madre katherine Smith fallece tras su nacimiento caroline se dispone a vengarce...