Caroline:Busqué a mi amiga hasta debajo de las piedras pero no aparecía..donde estaran Charls y Eli??? Pasan los dias y no los he visto.. Ni si quiera he hablado con ellos su desaparición y su ambición de descubrir... Todo apunta a los "Allen"(Carol se pregunta durante varios días)
Una noche de un viernes llaman a Carol asi és era Eli. Unos peatones la habian encontrado en la vía... casi moría... Carol corré al hospital.
Carol:entré donde estaba ella pero..ya era tarde, sus últimas palabras fueron:
Nunca me olvides - esas fueron las únicas y últimas palabras que escuche de ella, tomé su mano y le deposite un beso- no lo haré- le susurreEl sonido del aparato que estaba conectado a su cuerpo empezó a sonar rápidamente dando a indicar que ------- habia fallecido, enseguida una enfermera entró al cuarto desesperada dándome a indicar que saliera..
Mis lágrimas empezaron a recorrer sobre mis mejillas mientras recordaba la imagen de ella postrada en esa camilla. Crees que podré olvidarte- susurre...
Alas 6 de la tarde Eli habia muerto.
Y ahora que pasará???
Su familia cada ves venían y yo me retiré del hospital hacia casa llevaba lo más importante de ella.. Su escencia y valentia incomparable... Había dado su vida por cuidarme.
Su última despida sera a Jhon en la cárcel.. Esto no es una venganza,es una guerra; pudo haber ganado esta "batalla"pero aun la guerra no ha acabado.
Caroline dispone de mucha voluntad y fortaleza la policia investiga el hecho.. Ya que Eli fue encontrada justo afuera de la cuidad.
Caroline estaba lista la batalla para desenmascarar a los Allen habia empezado al fin en lleno.
La batalla entre el bien y el mal acaba de empezar.
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA DE AMOR
Short StoryCaroline Smith es una muchacha cuya edad concierne a los 21 años una chica humilde de bajos recursos ojos negros penetrantes alma fría hija producto de una violación su madre katherine Smith fallece tras su nacimiento caroline se dispone a vengarce...