En la eternidad:*Tu y Yo*

9 0 0
                                    

Cuánto tiempo ha pasado?
la primera vez que dí mi primer paso hacía la universidad,mis muchos fracasos en esta vida,mis muchas desilusiónes en el amor; la obsesión de mi hermano por el liderasgo en mí,la perdida de mi padre..la huida de la ciudad tras asesinatos horribles de mi hermano que no se podían negar, tantas personas inocentes y tantas cosas atroces hechas por mi hermano y por la gente mala que tapaban y ayudaban en los asesinatos.
Aquella chica linda que marcó mi mente y penetró mi conciencia llamada Katherine Smith, también víctima de la inocencia de una buena alma y un corazón limpió y puro de sentimientos reales cuyos sueños arrancados por mi hermano.
Mi madre siendo una persona que nunca fue en realidad,mi padre alguien que ni siquiera sé quién es en verdad ya que todo fue más que una farsa,pero quien he sido yo??  Quién fuí en realidad? Algo que nunca sabré, siendo nada más en esta vida una herramienta, cómplice y cobarde persona incapaz de enfrentar sus miedos y ponerle fin a la oscuridad.
Una persona cuyo amor ala persona de su vida pudo más que sus miedos y que su mismo valor.
Una persona que entregó su vida por él amor ala chica a quien ama y siempre seguirá amando hasta la eternidad.
Una persona que protegió hasta donde no pudo para cuidar lo que en verdad ama y lo único bueno....lo único en mi puta vida que conseguí para sacar mis peores miedos y pesadillas.
CAROLINE SMITH!!!núnca me olvides...te amo y te amaré siempre aunque ya no pueda estar más a tu lado, se que desde donde esté, te cuidaré como tu sombra y tu ángel guardián.
hasta luego mi amor siempre seremos:
*Tu y yo en la eternidad*

VENGANZA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora