David Scott Allen

17 0 0
                                    

Jhon siempre ha sido esa persona quien desde muy chiquito le gustaba tener el control sobre las personas y las cosas, le gustaba hacer  y tener todo a su manera..yo fui su hermano...pero desde muy pequeño el carácter de Jhon nos causo muchos conflictos entre nosotros y nuestra relación de hermanos..yo era el dosil, él era el "dominante"y desde muy chico ya era manipulado por Jhon.
Pensé que eso cambiaria pero al pasar el tiempo cada vez más fue empeorando..Cuando tan sólo era un adolescente manipulaba a sus novias..y hasta fue acusado de conspirarle a una de ellas su suicidio.
Todo empeoró...la habitación en la cabaña en las afueras de la cuidad era una habitación de tortura y muerte a sus víctimas...la cabaña había sido destinada como legado de nuestro padre; quien ya no está en esta tierra y Jhon la convirtió en un lugar donde sus asesinatos eran escalofriantes y terroríficos.
El siempre se ha considerado su propio santo y su propia religión....siempre ha creido en el poder de su precisó bisturí..ya que había sido una donación de la enfermería por sus buenas notas académicas en la universidad como médico... La ciencia y la anatomía lo enloquecían...siempre sentí un márgen de miedo y terror por sus levantadas de madrugadas a levantar candelas....cada vez enloquecía más...logró graduarse como forense.. Sin embargo su adicción por la sangre no ha parado ahí.
Caroline:cielos eso suena horrible como pudiste vivir tanto tiempo con una persona así???? Es verdad mi infancia no ha sido la mejor gracias  a tu psicópata hermano,quién me dejó sin mamá.Gracias a el he sufrido mucho desde él dia que nací....pero David debiste ponerle un alto ala locuras de tu hermano. Sin tan sólo hubieses tenido el valor de enfrentar a tu hermano muchas personas no hubieran muerto en las manos de él.
David:tienes razón amor,mi cobardía pudo más que mi valor...siempre temi que mi hermano llegará acabar conmigo mientras dormía y siempre me dio mucho miedo ser su rival; pero quizás si yo lo hubiera detenido esto sería historia.
Caroline:David seré sincera contigo!!! Yo si pensaba matar a tu hermano...lo seduje y lo atraje hasta  a mí; no por amarlo, sino; para acabar con su miserable vida... Pero llegaste tú y los planes se fueron de mis manos.
David:encerio Caroline?? Vaya.....
Paul:Daviiiiiid hermano asi que aqui estas!!!!
David:miérda!!!!
Caroline:quién carajos eres""
David:sabía desde ese día que hable con Caroline que ella sabía casi todo de Jhon pero este tipo es diferente(piensa y se dise el mismo)
Paúl:no te ves muy a gusto de verme hermano de sangre"!!
David:tú y yo no tenemos nada.. No somos amigos.
Paúl:se acerca a los jóvenes.. Tienen que acompañarme a dar una vuelta..(se toca el abdomen donde portaba una arma de fuego)
David:muchachos vámos
Se montan los tres con paúl y parten aún muelle..bajan y suben adentro de un faro para barcos.
Jhon Allen:sean bienvenidos a casa chicos!!!!!!

VENGANZA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora