-Tras Caroline estar secuestrada por un sujeto cuya identidad era tapada por una máscara de hierro con apariencia demoníaca..la verdad que se esconde detrás sale a luz y Caroline se estremece
-Hombre enmascarado: (la observa y extiende sus brazos)..Así es Caroline soy yo.....Éstas asustada...... mi preciada...... hija.......
-Carol:¿por qué? ¿por que hiciste esto? tú....tú moriste...Jhon te mató no es posible...... ¿sabes todo lo que he tenido que pasar? ¿sabes cuánto odio dentro de mí he tenido que cargar?
-Kathe Smith:jajajaja(ríe a carcajadas) así es mi querida Carol......sabes por que...por que yo quise.... tu estabas destinada a sufrir y sabes algo....todo salió como estaba planeado...Tu enamorando a David Jhon muriendo en las manos de David gracias a tí la vieja encerrada en la cárcel...eres mi protagonista favorita Hijita mía.... (golpea a Carol en él rostro) se acabó. m.este es tu fin.....
-Carol:No sabes cuantas cosas han pasado,cuantas cosas quería preguntarte... cuanto quería que vivieras.... pero ahora no es como lo imagine..es como mi peor pesadilla.....
-Kathe:aaaaaayyy(Grita) no exageres... ¡¡sabes algo!!! (empieza a Echar gas en todo él piso) te diré una pequeña historia antes de matarte...mi preciada caja fuerte....
-Carol:¿por qué quieres matarme?por que haces esto.....
-kathe:desde un inicio fui una chica avariciosa,que le gustaba mucho él dinero,ví la oportunidad de trabajar en una mansión de una familia Llamada Allen...eran muy peculiares y formales....me dispose a conseguir dinero....y mi meta era cautivar a uno de los hermanos Allen..dónde solo le pude robar él corazón a Jhon...ya que él estúpido David era más Joven pero más perspicaz y certero, toda la vida fue un dolor de cabeza lidiar con él.... Todo marchaba bien Jhon y yo compartíamos amor por el asesinato...nos divirtiamos mucho matando gente inocente....hasta que... hasta que un día salió a la luz un pequeño error de nuestra parte y la policía estaba tras nosotros....la madre de Jhon y David nos escondió...mintió por nosotros...pero la familia estaba en él ojo del huracán y fue imposible esconder la mano manchada..Así fue que planeamos lo de esa noche.....
-Carol: lo de esa noche.....
-Kathe:Así es.....lo único que no contábamos con algo que salió inesperado.......
-Carol: .................
-Kathe:Eras tú..Carolina....estabas en nuestro camino estorbando... nuestro sueño;nuestro objetivo de secuestrar a la madre de Jhon de sacarle los códigos de sus cuentas bancarias y luego mandarla al diablo había fallado o estaba siendo retrasado por ti
-Carol: ..........
-Kathe:Intentamos una y otra vez intentar secuestrar a doña Valeska pero gracias a que la familia estaba bajo investigación no era posible..así que él exilio al mundo de los muertos era la mejor opción para trabajar en la oscuridad..... y entonces pasó.... mi muerte...fue una gran tragedia... después de dar a luz morí poco después asesinada....pero algo me hizo dejar que vivieras Carolina....algo me hizo pensar que tú serias como yo o de mí ayuda.. y no equivoque lo hiciste muy bien hija mía valió la pena todo este tiempo estar solo viendo desde las sombras...ya que la hora de salir a la luz y reclamar lo que es mío y sólo mío ha llegado....
-Carol: Joder!!!!!! callate....mi nombre es Caroline no Carolina.....y deja de fantasiar que aún no estoy muerta!!!!! y sabes que saldré de aquí y te delataré siiiiií...ya verás que te pudrirás en la cárcel
-Kathe:shhhh hija mía cuida tu boca..una linda princesa no puede hablar así...aunque después de esto...no volverás hablar más..... (Termina de rosear gas y prende fuego a ello).......Hasta luego hija mía ....¡¡¡Sayonara!!! (se da la vuelta y se marcha)
-Carol: ¡¡¡auxilio que alguien me
ayude!!!!-La habitación donde está carol está siendo consumida por las llamas y esta amarrada de pies y manos....¿quien podrá ayudar a Caroline a escapar?
No te lo pierdas en él próximo Cap.
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA DE AMOR
Cerita PendekCaroline Smith es una muchacha cuya edad concierne a los 21 años una chica humilde de bajos recursos ojos negros penetrantes alma fría hija producto de una violación su madre katherine Smith fallece tras su nacimiento caroline se dispone a vengarce...