Welcome to home"brothers!! Por fin los he encontrado dónde han estado todo este tiempo???...saben ya los extrañaba... Me sentía tan solo y tan olvidado.
David:Jhon tranquilo hablemos de esto con calma no hagas algúna estupidez.
Jhon:(mira atravez de un cristal desde lo mas alto del faro hacia la bahía)..que hermoso mar... Me acuerdo cuando padre nos metía en él agua....cada vez que veníamos acá tu llorabas ya que los cangrejos en la arena te aterrorizaban...cómo pasa el tiempo!!! No hermano??
David:Jhon déjalos ir!!!
Jhon:de qué hablas hermano?ya estan en casa ahora donde más irán dime???
David:miérda Jhon estas loco.
Jhon:tal vez si tal ves no..(ríe y se mira las manos)joder..basta de hablar llegó su hora...(saca su bisturí de su bolsillo).
David:Carol!!!!! (la abraza y agacha la cabeza).
Jhon:(ríe) jajajajaja qué pasa hermano.mmmm...(se toma la quijada)..matarlos aquí sería muy fácil...ya sé. Te daré una oportunidad más hermano..
David:(levanta la mirada) de que hablás???
Jhon:(rie y pasa su bisturí por la lengua)así es hermano...mátalos tú y perdonaré tu traición...serás libre y no morirás aquí solo ellos.
David:(observa y suelta a Caroline, camina lentamente hasta Jhon)
Caroline:David !!!
Jhon:Acércate...eso es!!!! Vámos Scott yo sé qué la tierra clama sangre y tu mano clama matar!!!!
David:(llega donde esta Jhon y toma el bisturí de él..David lentamente..lentamente.. Se acerca a Charls y a Carol..
Caroline:noooo!!!! Noo David que haces????
Paúl:jajajajja esto se pondrá bueno....
Jhon:(camina detrás de David y susurra a su oído..mátalos...mátalos) David se detiene enfrente de los chicos y alza su mano sobre Caroline y en ese momento....se oyen detonación de un arma de fuego.. Todos se asustan y paúl que estaba detrás de ellos cae hacía el vacio por la ventana del faro.
Jhon:(voltea rápidamente dónde está paúl)paaul!!!!!
David:(Gira y entierra el bisturí en la pierna de Jhon)
Jhon:aaaaaaaaa!!!!!(grita y cae al suelo)David!!!!!! David!!!hijo de puta!!!te mataré.
Corran chicos!!!! Rápido, vámos.
David:toma a Caroline y corre hacia la salida...pero Charls no los sigue....
Caroline:Charls!!! Corran!!! Yo lo detendré.(llora y grita) vámonos.. Chaaarls!!!
David:vámonos, rápido..
Caroline:observa por última vez asu amigo.
Vigilante:No fue muy astuto de su parte dejar a mi compañero muerto en la entrada.
Jhon:(se levanta del suelo aun sangrando de la pierna y ríe) si tienes razón pensamos que ya no habitaba gente aquí, más que un solo vigilante del faro.
Charls:señor no dejamos escapar a este tipo es suma mente peligroso
Vigilante:descansa en paz maniático(apunta su arma hacia el rostro de Jhon)
Jhon:(abre los brazos)..venga hazlo
Vigilante:(acciona su arma) muere!!!!
Charls:mátalo!!!
Vigilante:(intenta detonar el arma, pero esta hace atascada) miérda que pasa?.
Jhon:(salta sobre el vigilante y lo derriba)
Charls:(se queda atónito de ver que no paso nada)
En un parpadeó, Jhon estaba peliando con el vigilante,él vigilante se libra y hace contacto con el abdomen de Jhon y logra librarse.se levanta y busca el arma que habia salido por los aires en el combate.
Jhon logra derribar al Vigilante de nuevo teniendo un contacto con una patada ala parte del tobillo del vigilante, pasa encima de este y recoge el arma quien la toma saca los tiros atascados y acciona el arma dandole muerte al vigilante con un disparo a corta distancia.
Jhon:nunca podrán ganarle a alguién que toda su vida ha sido matar!!!!(observa el cadáver del vigilante y sé da media vuelta y dirige su mirada a Charls)...tú(lo señala).
David y Caroline buscan en que escapar pero no encuentran la llave de ningún vehículo y ya que estaban en una zona rural deciden internarse en un valle muy espeso y profundo.
Caroline:(mira hacìa el cielo)
-Charls no te mueras.
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA DE AMOR
Short StoryCaroline Smith es una muchacha cuya edad concierne a los 21 años una chica humilde de bajos recursos ojos negros penetrantes alma fría hija producto de una violación su madre katherine Smith fallece tras su nacimiento caroline se dispone a vengarce...