Jhon A:Caroline disculpas! Por favor disculpame no fue mi intención a haberte asustado
Caroline:no sé por que reaccionas así,si no te gustaba la comida hubieras comido otra cosa Jhon.
Jhon A:si caroline discúlpame no volverá a suceder cariño.
Caroline abre la puerta.
Jhon se disculpa con ella y al llegar ala sala de nuevo se disculpa con Valeska su madre y se va a su cuarto.
David se dirige a Caroline.
David:Carol mi hermano esta fuera de control no le agas caso!!
Caroline:si miré que esta muy molesto.
David:Carol disculpa que te diga esto pero eres hermosa!! Caroline:(lo observa) gracias David .
David:Carol? Tu... Saldrias conmigo hoy??
Caroline(se da la vuelta ya que estaba cocinando)David es encerio ??? No bromees
David:No carol es muy cierto y sabes algo mas de aquí no me moveré de menos a que me digas que sí(David se cruza de brazos)
Caroline:(sonriendo) jaja y quien atenderá la casa??
David:No importa Carol mamá esta dormida!! Caroline:(sonríe)esta bien David salgamos.
Esa noche Caroline se escapa con David.
Ambos disfrutan mucho de un parque de diversión van a un bar donde bailan mucho y a media noche ellos regresan.
Caroline:puff(suspira) oye David me he divertido contigo mucho hoy!! Eres divertido.
David:estar contigo es todo lo que quiero Caroline eres esa persona tan especial que tanto he buscado,la una en un millón entre tantas chicas eres tú.
Caroline(se asusta mucho pero se conmueve de las palabras Suaves de David) vaya David!!!! Después de todo eres diferente a tu hermano.. Tú tu dises cosas muy lindas.
David:Caroline mi hermano no es lo qué piensas!! Yo soy diferente a él!!!! Y todo lo qué te digo es por qué mi corazón lo siente mi alma aclama tu calor mi cuerpo aclama tu pasión
Caroline se conmueve y se despide de David y ambos se dirigen a sus Cuartos.
Esa misma noche Caroline llama a Elizabeth su amiga y le comenta esto.
Elizabeth le informa a Charls y ambos se informan.
Los días pasan en la casa Allen.
Jhon cada ves se comportaba mas extraño y desaparecía por días de la casa.
Caroline cada noche que estaba en su cuarto siempre encontraba una rosa en su cama.
Una noche mientras Carol descansaba en su cuarto escucha susurros en su puerta. Carol!!!! Carol estas despierta?? (Susurran en la puerta) carol abre y encuentra a David le dá rosas y la rapta a salir.
Carol acepta y sale con David.
Ambos se divierten mucho patinando sobre hielo y realizando muchas actividades juntos.
Ambos llegan y se despiden con un abrazo y Carol se va a dormir.
Elizabeth llama al día siguiente a Carol.
Carol:hello?
Elizabeth:Carol que te ocurre no me has llamado!!!! Por Dios me tenías preocupada!!
Carol:ups perdón amiga no he tenido tiempo pero estoy bien!!!
Eli:tiempo??? de que hablas carol?? Esa no eres tú que te ocurre y como va todo has avanzado?
Carol:sii bueno he salido con David....pero!!
Eli:pero???? Mmm
Carol:bueno Eli David no puede ser un asesino o un violador es una persona muy linda amable y muy romántica!!!!
Eli:Queeeeee??? Carol vuelve carol él es un asesino carol es Allen carol por favor!!!
Carol:disculpame Eli pero tengo que dormir!!!
Eli:carol por favor!!!
Carol:(cuelga el celular)
Eli:joder!!!!! Y ahora? Qué pasará?tendré que salvarla de las garras de ese asesino!!.
Elizabeth llama a Charls este atónito decide con Elizabeth seguirle los pasos de cerca a David.
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA DE AMOR
Short StoryCaroline Smith es una muchacha cuya edad concierne a los 21 años una chica humilde de bajos recursos ojos negros penetrantes alma fría hija producto de una violación su madre katherine Smith fallece tras su nacimiento caroline se dispone a vengarce...