Los días pasaban y cada vez se acercaba más el momento de que la aparición arrepentina de Jhon pudiera hacerse realidad, sin embargo.... Caroline aún sabiendo lo que había pasado con su madre seguía amando a el muchacho Allen..su amor era tan grande que no pudo tomarle rencor a este.
Pasan los días y ambos no podían estar mas tiempo donde sus amigos.. David decide llevarlos a una casa en la playa de la familia Allen donde decidieron tomar los riesgos que llevaba vivir en dicho lugar.
En la noche de ese mísmo día Caroline llega a esa casa llama a su abuela y a su tía dándole cada detalle y los motivos de su desaparición.
Pasan los días y seguían huyendo...
Caroline:estoy arta de esconderme... Ya es hora de dar la cara y salir de este agujero.
David:no es muy inteligente salir Caroline probablemente mi hermano este con paúl.
Caroline:Paúl??quién es?
David:es un buen amigo de mi desgraciadamente hermano..es muy hábil.. Un exconvicto cuyo delitos han sido homicidios muy horribles... El original asesino de tu madre.. probablemente nos estén buscando por cielo y tierra en este momento...no podemos estar aquí por mucho.
Charls:chicos vámonos se acabó esto....ya nada tiene sentido!!!! Para que escapar él vendrá por nosotros y nos matará!!!
Caroline:pero que dises???
David:tranquilízate hermano.
Charls:ala mierda yo me largo(abre la puerta y se vá corriendo)
Caroline:Charls!!!!que haces??
David:joder y ahora qué?
Caroline:miérda!!! Tenemos que ir tras él!!!
David:Caroline esta es una cuidad familiar!!!! Probablemente ellos estén aquí yo no tenía planeado quedarme acá...y si vamos tras el probablemente nos maten!!!
Caroline:joder David es mi amigo(abre la puerta y corre)
David:miérda!!! (Corre y abre la puerta) Caroline espérame!!!!! Yo también iré.
Caroline y Allen llegan a un centro comercial..
David:por qué has venido acá Caroline?? Esto es un centro comercial!!!
Caroline:conozco ha mi amigo desde hace mucho tiempo y se que cuándo estaba triste le gustaba venir al centro comercial y descargar sus penas
David:bueno comprendo esa parte, pero donde lo encontraremos?
Caroline:corramos hacía alguna fuente que haya por acá debe de estar..él siempre acostumbra tirar monedas ala fuente cuando esta triste...Joder si tan solo tú estuvieras aquí...de que vale vivir si tu no estas en mi.. Soy un cuerpo vacío sin alma y sin corazón; ya no vivo más (Charls piensa y tira monedas en la fuente)
Chaaaaarls!!!!!! Se oye un grito desde largo, era Caroline quien se acercaba ha él.
Charls:vaya después de todo sigues siendo la misma, me conoces muy bien por eso estas aquí!!!
Caroline:Charls joder por qué haces esto!!!!!! Eli también para mí era importante!!!. Ella no era mi amiga joder era mi hermana!!!y su partida tambien me dolió mucho pero tenemos que salir adelante amigo...anda ánimo(toma su mano y lo levanta)
David:vámonos de aquí estamos muy expuestos y vulnerables chicos.
Los jóvenes se van caminando aparentando serenidad para no levantar sospechas..sin embargo ala salida del centro se topan al inteligente y sangre fría mercenario "Paul".
David tomaba la mano de Caroline y ella la mano de Charls.David se detiene al verlo sin embargo ya era muy tarde estaban expuestos en la calle y el mercenario al verlos caminar se voltea y los mira fijamente.
Paúl:David!!!!(grita)
David:Miérda!!!!!
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA DE AMOR
القصة القصيرةCaroline Smith es una muchacha cuya edad concierne a los 21 años una chica humilde de bajos recursos ojos negros penetrantes alma fría hija producto de una violación su madre katherine Smith fallece tras su nacimiento caroline se dispone a vengarce...