9 de Octubre de 1992
Querido Diario:
Harry escucha voces. Sí, desde las paredes. ¿Lo más extraño? Según Harry, la voz es escalofriante y dice "Ven, ven a mí, deja que te desgarre, deja que te despedace, déjame matarte…" ¿La verdad? Me parece que Harry tomó unas cuantas copas de más, o algo extraño está sucediendo.
Bueno, no sería la primera vez, ¿No? Pero… ¿Qué?... Okay, prefiero no preocuparme… ya tengo suficiente con Ginny… Está muy mal, pobre. Últimamente me dice que se siente mareada y descompuesta, y me pregunto qué la estará afectando tanto. Nos reunimos los viernes a escribir en nuestros diarios (sí, ahora está en la cama de junto a la mía escribiendo), pero ella escribe en su diario todos los días. La he visto hasta altas hora de la noche, a veces riendo, otras llorando. Pero cuando le pregunto, no me contesta o dice que es una cosa personal.
Incluso una vez me dijo:
- Estoy llorando por una cosa sin importancia, pero mi diario me consuela. ¡A veces me dice cosas tan lindas!
Sí, yo la entiendo porque tú también me dices cosas hermosas, pero esa niña debe ser más realista y admitir que las cosas bonitas que le dice su diario, en realidad las escribe ella.
Sin ofender.
Besos,
Jane…
16 de Octubre de 1992
Querido Diario:
¡Yo odio a Harry Potter! ¿Por qué? ¡Porque lo prometido es deuda!
El muchacho prometió que Ron, él y yo iríamos al cumpleaños de muerte de Nick Casi-Decapitado. Sí, el tipo (es un fantasma) celebra el aniversario del día en el cual murió… Patético… y tenemos que ir, en vez de ir al banquete de Hogwarts. Okay, iré, pero no puedo decir que sea algo sorprendentemente entretenido, les dije a los chicos que me parecía fascinante y que no mucha gente podría decir que alguna vez asistió a un cumpleaños de muerte, pero por dentro, bufaba…
Sin más que decir, se despide,
Hermione…
23 de Octubre de 1992
Querido Diario:
No a pasado nada interesante, así que te contaré que mis padres me han escrito todas las semanas, al igual que Rolf, y me dicen que todo está bien allá.
Ginny cada vez está peor, pero ahora no llora por las noches, sino que, al parecer, guarda las lágrimas para cuando escribe en su diario. Varias veces logré distinguir en sus trazos torcidos (similares a los de su hermano) la palabra "Harry", y casi siempre va acompañada por un corazón atravesado por una flecha…
Bueno, diario, te amo…
Hermione Granger…
6 de Noviembre de 1992
Querido Diario:
La fiesta de muerte fue horrible. Estaba llena de fantasmas, por lo cual debías asegurarte de no traspasar a nadie; la comida estaba toda podrida, porque decían que así podían casi sentirle el sabor ¿Puedes creerlo? Cumplía quinientos años de estar muerto ¡Como si fuera la gran cosa! ¡Seguirá muerto toda la eternidad!
Ah, y no te conté. Cuando (al fin) logramos escaparnos de la fiesta (que parecía velorio), Harry comenzó a oír las voces. ¡Y comenzó a gritar que iban a matar a alguien! Yo, obviamente, me horroricé ¡No oía nada! Miré a Ron intentando saber si acaso era le única que no oía voces. Y en sus ojos azules logré distinguir que él tampoco tenía idea.
ESTÁS LEYENDO
Diario Secreto de Hermione Granger
FanfictionSer Harry Potter es difícil, imaginense se Hermione. ¿Es la típica chica genio?