10 de Abril de 1995
Querido Diario:
El señor Crouch atacó a Viktor, la noche en que les explicaron a los campeones en qué consistirá la última prueba. Y, pues parecía loco, decía que había una muerta, y que su hijo… y paraba allí. Luego, llamaba a Dumbledore… Y bueno, luego de lo de la otra noche ha desaparecido. Es todo muy extraño, aunque después de todo: ¿qué es lo normal en Hogwarts? Ah, y decía que el que-no-debe-ser-nombrado está más fuerte.
Mira, prefiero no asustarme más…
Me despido,
Hermione Granger…
*xD*
17 de Abril de 1995
Querido Diario:
Ginny tuvo una cita con Michael Corner, y éste le pidió noviazgo.
- No lo sé, Mione, mira: a mi me gusta Harry, yo quiero a Harry, yo lo amo, y…
- Entiéndelo futura cuñada: si persigues a Harry toda su vida, jamás notará que existes.
- ¿Futura cuñada?
- Eso da igual. Ginn, yo conozco a Harry mejor que tú, y…
- ¡Eso no es…!
- Si es cierto, Ginny. Tú puedes conocer todo lo que sale en libros, pero yo lo conozco personalmente. A él no le gusta que estén sobre él, es un rebelde sin causa.
- Lo sé, por eso me gusta.
- Date cuenta entonces: ¿crees que le gusta que lo sigas?
- ¡No lo sigo!
- ¡Pero es más que obvio que te gusta!
- Pero…
- Nada, Ginn. Debes olvidarte de él, demostrarle que no lo necesitas.
- ¡Lo necesito!
- Sólo sal con Michael. Y si no te gusta, sal con otro chico. Con cualquiera.
- Pero…
- ¿Me estás escuchando? Prueba otros, y así se dará cuenta de lo que se pierde… Cuando te vea con otro.
- Es que… no podría, sentiría que estoy jugando con los sentimientos del pobre Michael…
- No lo harías. Sé sincera con él, dile que te gusta Harry. Y que, sin embargo, quieres dejar de sentir lo que sientes.
- ¿Crees que funcionará?
- Si Michael siente algo por ti, no se molestará. Y tú olvidarás realmente a ese tonto de Potter…
- ¡Oye…!
- No voy a oírte, Ginn. No volveré a hablarte hasta que digas que Harry Potter es un estúpido.
- ¿QUÉ?
- Eso mismo ¡se supone que soy tu amiga! ¡Sé sincera conmigo! ¿Acaso no tienes ningún rencor contra ese tonto?
El labio le tembló.
- Bueno, hay uno… pero no creo que…
- Sólo dilo.
- Bueno, Potter… él… creo que sólo quiere hacerse el héroe.
Su respuesta me sorprendió de verdad.
- ¿Por qué dices eso, Ginny?
- Porque creo que… que aunque Malfoy hubiese estado en la cámara de los secretos… Harry lo habría salvado de todos modos. Es sólo por el crédito, yo no le intereso en lo más mínimo.
ESTÁS LEYENDO
Diario Secreto de Hermione Granger
FanfictionSer Harry Potter es difícil, imaginense se Hermione. ¿Es la típica chica genio?