19 de Agosto de 1993
Querido Diario:
Las vacaciones más aburridas de mi vida (aunque no las más tristes (recuerda, por favor, el verano antepasado)) por fin parecen estar llegando a su fin. ¡Qué difícil parece que eso suceda! Pero, como sabiamente me dijo Ginny, la esperanza es lo último que se pierde. Lo primero que se pierde son las ganas. 25 de Agosto de 1993. El día más esperado (por mi parte) de éste horrible verano. El día que me reuniré con Unicornio y Cicatriz (amo esos apodos).
Bien, sin más que decir, me despido,
Hermione Jane…
26 de Agosto de 1993
Querido Diario:
Ya me he encontrado tanto con Ron, como con Harry. Ron está más alto, y Harry está más loco. Para escapar de los muggles, infló a su tía Marge. Según Potter lo merecía, pero no se supone que debamos hacer magia frente de la población no mágica. Un aborrecible sueño acompaña por ahora mis días, pero no quiero perder ni un segundo de la compañía de mis amigos.
Creo que descansaré un poco…
Hermione…
2 de Septiembre de 1993
Querido Diario:
Ayer llegué a Hogwarts y hoy no hemos tenido clases, debido a que es viernes. La rata de Ron, Scabbers, está enferma, y yo me he comprado un gato precioso, Crookshanks. Los padres de Ron dicen que Sirius Black, escapó de prisión sólo para ir tras Harry. Eso me tiene seriamente preocupada.
En el Expreso Hogwarts, un dementor entró al vagón en el que estábamos Ginn, Nev, Harry, Ron y yo, y Harry se desmayó.Un dementor es un ser que al estar cerca de un lugar lo vuelve todo triste, absorbe la alegría. Estos seres, son los que vigilan la prisión de Azkaban. Y son capaces de quitarte el alma por la boca, a lo que por lo general se lo denomina "el beso del dementor". Dumbledore, aunque no quería, ha tenido que poner dementotes en los límites del castillo para asegurarse de que estemos a salvo de Sirius Black.
Tenemos dos profesores nuevos:
El profesor R. J. Lupin, nos va a enseñar Defensa Contra las Artes Oscuras éste año. Cuando Harry se desmayó, el hizo un hechizo muy complicado, y reanimó a Cicatriz con chocolate. Y el Profesor Rubeus Hagrid. ¡Sí! Hagrid nos va a enseñar Cuidado de las Criaturas Mágicas. Espero ansiosa su primera clase, aunque me temo que de seguro va a ser peligrosa.
¡Y las sorpresas continúan! ¡Tengo un giratiempo! Como deberás suponer, no puedo manejar el tiempo a mi antojo. Pero podré estar en dos clases que se impartan a la misma hora sin ningún problema… será genial… Esto es muy excitante, ya me imagino yendo de una clase a otra… Aunque también sé que será un reto agotador… Pues bien, me siento preparada…
Humm, estoy casi segura de que olvido algo, pero es que la emoción no me deja pensar. Sigo compartiendo habitación con Ginn, y también con las otras hermano de Ron, Percy, es prefecto y también premio anual… de verdad no sé por qué te lo cuento, pero es fabuloso… yo moriría por ser prefecta, claro que los eligen en quinto año… ¡E imagíname de Premio Anual! Sólo son dos alumnos de séptimo de cualquier casa… fantástico…
Bien, me despido…
Granger…
9 de Septiembre de 1993
Querido Diario:
Las palabras me muero y de sueño, son las mismas que nunca pensé que uniría en una misma oración. Pero lo he hecho. Primera semana: agotadora…Resumen: Patético… Como eres mi único amor, sabes que de todas maneras te lo haré saber.
ESTÁS LEYENDO
Diario Secreto de Hermione Granger
FanfictionSer Harry Potter es difícil, imaginense se Hermione. ¿Es la típica chica genio?