Harry y Ginny

663 30 8
                                    

13 de Marzo de 1997

Querido Diario:

Durante el partido Harry se cayó de su escoba porque se estaba peleando con el estúpido de Cormac ¡mi Cicatriz (es decir, sé que no tengo ninguna cicatriz… me refiero a Harry) podría haber muerto!

Fue horrible, y cuando lo llevaron a la enfermería (él seguía inconciente) Ron parecía… no sé, ¿feliz?

Es extraño que sonriera de esa manera viendo el estado de Harry, pero cuando le pregunté él sólo dijo…

- No sé, es un día muy bonito.

Ridículo.

Luego en mi habitación, el ambiente estaba tenso.

- Dean Thomas es un imbécil – gritó al fin Ginny, aparentemente sin poder contenerse.

- ¿Qué te hizo, amiga?

- Pues… él se estaba de la caída de Harry, cosa que no es para nada graciosa, y cuando le dije que no se riera… no sé, le dio como un ataque de celos y me espetó que me seguía gustando Harry ¡como si fuera posible!

Ella bufó y de pronto sus ojos se humedecieron.

- ¿Te… dijo algo más?

- No… pero…

- Pero ¿qué?

- No, nada, es una tontería…

Y se fue si decirme nada…

Cambiando rotundamente de tema…

¡No te conté lo mejor!

El lunes Ron y Harry salieron de la enfermería, yo estaba con ellos, y cuándo Lavender vino y me vio le dijo a Ronnie algo así como "¿Y qué hace esa contigo?"

Los dejamos solos, y no sé qué le contestó Ron, pero durante el almuerzo no se besaron ni se hablaron.

¡Se pelearon por mi culpa, ¿no es estupendo?!

Bueno… y es todo lo que ha pasado…

¡Pero parece que la relación de la calamar gigante y mi chico Unicornio va de mal en peor! ¡Y eso, francamente, es algo estupendo para mí!

Bueno, te quiero, me voy…

Hermy y Ronnie…

PD: bueno, no estoy con Ron, pero es que ¿no suenan lindos nuestros nombres juntos?

*xD*

3 de Abril de 1997

Querido Diario:

¡Ron me dijo que me amaba!

Bueno, no fue con declaración romántica… besos… flores, ni nada…

Está bien, me lo dijo porque le hice la tarea…

¡Pero de cualquier manera, es genial!

Oh, y me dijo que quería cortar con Lavender ¿puedes creerlo? ¡Quiere cortar con ella!

Es genial, magnífico, maravilloso, espléndido, es… bueno, lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo…

Y luego,…. Bueno, todo lo bueno pasa.

Harry "contrató" (porque no les paga sino que los obliga mediante esclavitud) A Dobby y a Kreacher para que siguieran a Malfoy.

Dobby ha descubierto que Draco se oculta en la sala multipropósitos y deja vigilando a Crabbe y a Goyle. Claro que estos están bajo los efectos de la poción multijugos, y parecen ser otra persona.

Diario Secreto de Hermione GrangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora