4 de Febrero de 1994
Querido Diario:
No hay novedades.
Sigo sola, averiguando la vida de miles de hipogrifos…
Hermione…
11 de Febrero de 1994 Querido Diario:
No he parado de llorar en estos últimos días. Estaba yo hace cinco días sentada en la sala común haciendo las tareas, cuando Harry se acercó a mí. Venía con Ron.
- Me la han devuelto - dijo Harry levan tando la Saeta de Fuego.
- ¿Lo ves, Hermione? ¡No había nada malo en ella! – añadió Ron.
- Bueno... Podía haberlo. Por lo menos ahora sabes que es segura.
- Sí, supongo que sí - dijo Harry -. Será mejor que la deje arriba.
- ¡Yo la llevaré! - se ofreció Ron con entusiasmo -. Tengo que darle a Scabbersel tónico para ratas.
- ¿Me puedo sentar? - preguntó Harry, cuando el pelirrojo se fue.
- Supongo que sí.
- ¿Qué tal lo llevas? – Cicatriz miraba mis pergaminos.
- Bien. Ya sabes, trabajando duro…
- ¿Por qué no dejas un par de asignaturas?
- ¡No podría!
- La Aritmancia parece horrible.
- No, es maravillosa. Es mi asignatura favorita. Es...
En aquel preciso instante resonó un grito ahogado en la escalera de los chicos. Todos los de la sala común se quedaron en silencio, petrificados, mirando hacia la entrada. Se acercaban unos pasos apresurados que se oían cada vez más fuerte. Y entonces apareció Ron arras trando una sábana.
- ¡MIRA! – Me gritó -. ¡MIRA! - repitió, sacudiendo la sábana delante de mi cara.
- ¿Qué pasa, Ron?
- ¡SCABBERS! ¡MIRA! ¡SCABBERS!
Miré la tela que Ronald tenía en la mano. No veía ahí a Scabbers…
Pero en cambio, ha bía algo rojo en ella. Algo que se parecía mucho a...
- ¡SANGRE! - exclamó Ron en medio del silencio -. ¡NO ESTÁ! ¿Y SABES LO QUE HABÍA EN EL SUELO?
- No, no – dije, con mucho miedo.
Ron tiró sobre mi mesa unos cuantos pelos de gato… de mi Crookshanks.
- Ron, yo…
- ¿CUÁNTAS VECES TE LO DIJE, HERMIONE? ¿CUÁNTAS? ¡TU GATO ASESINÓ A MI RATA!
Tiró con mucha furia la sábana contra mí y se fue corriendo hacia la habitación de los chicos. Toda la sala común se quedó en silencio, y las miradas se centraron en mí. Me paré con las lágrimas a punto de brotar de mis ojos, y corrí hacia la biblioteca mientras me odiaba a mí misma. Por perder a Ron…
Harry está de su parte, realmente no tengo amigos.
Granger, la sin amigos, Hermione…
18 de Febrero de 1994
Querido Diario:
He tenido una semana muy dura. No puedo más. Quiero devolver el giratiempo, pero no estoy segura, tengo que preguntarle, pedirle un consejo a alguien, pero es un secreto.
ESTÁS LEYENDO
Diario Secreto de Hermione Granger
FanfictionSer Harry Potter es difícil, imaginense se Hermione. ¿Es la típica chica genio?