Rolffie "El Arrogante"

517 27 2
                                    

28 de Junio de 1995

Querido Diario:

¡Feliz Cumpleaños!

¡Discúlpame, pero debo irme!

Te amo…

Hermione Jane Granger…

3 de Julio de 1995

Querido Diario:

Cuando fui a hablar con Viktor, estaba sentado a la orilla del lago mirando el vacío.

- Hola, Viktor – le saludé sonriéndole.

- Hola. ¿Sabías que errres una chica extrrraña?

- Un pelirrojo me lo dijo alguna vez – murmuré -. ¿Por qué crees que lo soy?

- Porrrque cuando todo estaba bien no me hablabas y ahorrra que… me hablas.

- ¿Ahora que qué?

- Vamos, no finjas no saberrrlo.

- ¿Saber qué?

- Cedrrric murrrió porrr mi culpa.

- ¿Qué dices?

- Estaba bajo el maleficio imperrrius, Herrrmione. Yo eliminé a Fleurrr de la competencia, e intenté hacerrr lo mismo con Cedrrric.

- Peor tú no tienes la culpa, y lo sabes – le cambié de tema -. ¿Qué harán sin Karkarov?

- Supongo que buscarrr otrrro dirrrectorrr… En todo caso, ya no es de mi incumbencia. Terrrminé el colegio, Herrrmione.

- Felicitaciones.

- Grrracias. Y querrría decirrrte que… aunque sólo estabas dándome una oporrrtunidad, me gustarrría que terminárrramos, sé que no te gusto y jamás te forrrzarrría a nada.

- Viktor, de verdad lo intenté, pero…

- Perrro estás enamorrrada del chico Weasley.

Sentí que me sonrojaba.

- ¿Có… cómo sabes que? – Él me sonrió con sorna - ¡Demonios! ¿Tan evidente es?

- De hecho, no. Perrro si no te gustaba Potterrr, errra evidente que alguien más debía serrr. Y he notado como mirrras al chico Weasley.

- Perdón Viktor. ¡De verdad lo intenté! Pero…

- Perrro te gustan más inmadurrros – dijo, casi riendo -.

- ¡Oye! ¡No es…! Espera… Sí – le sonreí -, lamentablemente es cierto.

Ambos reímos y quedó todo aclarado.

Dijo sin embargo, que si quería ir a su casa estaría bienvenida.

Es una gran persona, ¿no?

El día del Banquete de fin de curso Dumbledore nos habló a todos.

Brindamos por Cedric, que en paz descanse, y por Harry.

Y… taza taza, cada uno para su casa.

He salido todos los días, ya que aprendí una valiosa con Viktor: no hay que eludir las dificultades.

Lo primero que hice al llegar, fue correr a la casa de Rolf.

Golpeé tres veces.

La puerta se abrió, y vi a Judy.

- ¡Hermione! ¡Cuánto has crecido, preciosa!

- Gracias, señora Scamder ¿está Rolf?

- Rolffie no ha vuelto del colegio. Tengo entendido que llega el domingo 5 de Julio. ¿Qué necesitas?

Diario Secreto de Hermione GrangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora