Batalla en el Ministerio

497 19 1
                                    

8 de Abril de 1996

Querido Darío:

Oh, estábamos el una reunión del ED y de pronto llegó Dobby, y nos dijo que Umbridge venía por nosotros.

¡Imagínate!

Todos corríamos en distintas direcciones y sentí pánico al notar que estaba sola, sin Ron ni Harry.

- ¡HERMIONE! ¿QUÉ ESPERAS? – Era Ginny, quién me sujetó fuertemente por el brazo, comenzando a correr.

- ¿Ron y Harry? – Le pregunté intentando llevar su ritmo.

- Ahora no importa, corre.

Nos ocultamos en el baño de Myrtle la Llorona, y esperamos unos diez minutos.

Y sin más, corrimos a todo lo que nuestros pies dieron a la sala común.

- ¡Ginny, Hermione! – Gritó Ron. Abrazó a Ginny y se detuvo frente a mí, sonrojándose. Se aclaró la garganta -. ¿Y Harry?

- ¿No ha llegado? – pregunté yo.

Ron negó con la cabeza.

Media hora después, llegó Harry y nos contó que Marietta, la amiga de Cho, había sido la delatora.

Y que como nos llamábamos "el Ejército de Dumbledore", dicho director se sacrificó por nosotros y ahora huye de la justicia…

¡Y la profesora Umbridge es la nueva directora!

Esto es horrible, la verdad…

¡Y es porque no sabes todo!

La vieja cara de sapo creó la "Brigada Inquisitorial" para vigilarnos… nos pueden quitar puntos, incluso a los prefectos ¿y a que no sabes quién es uno de ellos? ¡Draco Malfoy!

Es insoportable, y me quitó puntos por ser sangre sucia ¡y a mucha honra!

Y un amigo suyo, Montague… intentó quitarles puntos a Fred y George, y éstos lo encerraron en un armario… mágico.

Y entonces… los gemelos dijeron que la educación mágica ya no les interesaba ¿sabes lo que hicieron?

¡Llenaron el colegio de fuegos artificiales mágicos, que persiguieron a Umbridge! ¡Todo el día y la noche, de la primera vez que la cara de sapo es directora!

Fue genial, lo sé, pero lo obvio sucedió: expulsaron a Fred y a George.

Oh, y unos días después yo iba caminando hacia la biblioteca cuando me choqué con Cho:

- Lo, lamento ¿te he hecho daño?

- No, Granger. Deja de cruzarte en mi camino ¡anda! Vete con Potter.

Y se fue llorando.

¿Qué le habrá pasado?

Oh, por cierto, Montague fue hallado luego en Hogsmeade ¿puedes creerlo?

Hermione Jane Granger Weasley…

*xD*

15 de Abril de 1996

Querido Diario:

Snape ha dejado de darle clases a Harry porque cree que ya ha dejado definitivamente de tener las visiones.

Y Harry está de acuerdo.

Esto está mal, muy mal.

¡Debe seguir con las clases!

¿Y si vuelve a tener los sueños esos?

No, esto está muy muy mal…

Hermione…

Diario Secreto de Hermione GrangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora